Así era el diario secreto de Letizia que Felipe VI le obligó a destruir

-

La vida de Letizia Ortiz dio un cambio radical una vez que decidió aceptar formar parte de la familia real; y ahora, cuando es la esposa de Felipe VI, la reina consorte ha tenido que tomar decisiones que le han llevado incluso a destruir lo que albergaba sus peores momentos: su diario. 

Desde el nacional.cat, han señalado que la reina consorte no tuvo más remedio que destruir por completo el diario secreto en el que desahogaba sus peores sensaciones. 

1
La relación difícil de Letizia con los Borbón

Así era el diario secreto de Letizia que Felipe VI le obligó a destruir

La relación de la reina Letizia con algunos miembros de la familia real española ha sido objeto de atención y especulación en los medios; y esto no es de data reciente, pues, se sabe que en los inicios de su relación con el entonces príncipe Felipe, el hecho de que ella sea una plebeya, no fue bien visto de entrada. 

A lo largo de su relación con el rey Felipe VI, se han reportado tensiones y dificultades en su relación con varios miembros de la familia real, incluyendo al propio rey emérito, Juan Carlos, la reina madre Sofía y sus cuñadas. 

Son muchos los comentarios sobre el carácter difícil de la reina y su dificultad para lidiar con el protocolo, tal como mencionó Pilar Eyre al señalar que Letizia se salta las normas de Casa Real; es por esta razón que un diario, era la manera de manejar un poco la presión a la que es sometida.

       

Atrás