jueves, 18 abril 2024 9:43

El mensaje de Oyarzabal para levantar de la lona a la Real Sociedad

Oyarzabal anima a los aficionados de la Real Sociedad a quedarse con las cosas buenas

Mikel Oyarzabal, capitán de la Real Sociedad, no ha querido quitarse responsabilidad ni esconderse después de que su equipo cayera eliminado de la Copa del Rey tras fallar el primer lanzamiento de la tanda de penaltis del partido que les enfrentó al Mallorca.

A través de sus redes sociales el txuri-urdin comunicaba que se sentía responsable, muy triste y a la vez orgulloso de lo que había sucedido la noche anterior. Y es que, es motivo de orgullo para el equipo de San Sebastián haber llegado hasta las semifinales de la Copa del Rey y pelear por la clasificación hasta los penaltis.

Oyarzabal
Oyarzabal Se Hace Responsable De La Eliminación De La Real Sociedad

Oyarzabal y el futuro de la Real

Junto al mea culpa, Oyarzabal también escribía: «Quedan cosas muy bonitas por conseguir todavía esta temporada y vamos a pelear por ellas todos juntos». Este mensaje es una clara referencia al esfuerzo que el club de Imanol debe hacer todavía para conseguir su clasificación para competiciones europeas. Eso si, siempre acompaño por su afición.

Actualmente, con 40 puntos y clasificado como séptimo, la Real está a tan solo dos puntos del Betis, equipo que marca el acceso a la Conference League. Sin embargo, desde Donosti son optimistas pues los verdiblancos afrontan un difícil partido frente al Atlético de Madrid que llega con ganas de victoria tras su derrota en San Mamés.

Una victoria en Sevilla

Casualmente, la Real Sociedad visitará esta jornada el estadio vecino del Betis. Y es que, el sábado Sevilla y Real se enfrentarán en el Sanchez Pizjuán. Cada uno de los equipos tiene objetivos muy diferentes: Uno la salvación; El otro meterse en Europa.

Con estos ingredientes, y conociendo el juego de ambos equipos podemos asegurar que los aficionados disfrutarán de un partido muy bonito, con ritmo y con mucho en juego dada la altura de la temporada a la que nos encontramos. Además, los txuri-urdin esperan con ganas celebrar los goles de Oyarzabal que le levanten más el ánimo.