El truco de las famosas para evitar carreras en las medias

Trucos para evitar las temidas y odiadas carreras en las medias existen muchos, y es que una de las cosas que pueden llegar a estropear un outfit e incluso la salida de cualquier mujer, pero es también un accidente bastante habitual, sobre todo cuando estamos más apuradas.

Y es que las medias pueden aportar elegancia a la hora de vestir, pero también pueden ofrecer ese toque divertido con atuendos menos formal, en general las medias siempre han formado parte del guardarropa de una mujer y siempre nos han generado el mismo problema a todas, las carreras o rasgaduras, aportan mucho pero requieren de muchos cuidados, sobre todo al momento de usarlas.

A continuación te contamos algunos trucos que utilizamos las mujeres para evitar las carreras en las medias.

Truco # 1. Mojar las medias

Truco # 1. Mojar Las Medias
Truco # 1. Mojar las medias

Este truco parece bastante contraproducente sobre todo en época de invierno, se trata de mojarse las palmas de las manos con un poco de agua y a la hora de subirse las medias pasarlas por ambas piernas y posteriormente subir la media, obviamente las medias se pegaran más a la piel y subirán con menos dificultad y con menos riesgo de rasgarlas. Si hace mucho frio, mójate las manos con un poco de agua tibia, así será mucho más fácil realizar el truco.