Leonor se aleja de Letizia: Felipe VI gana la batalla matrimonial de las aficiones

De la vida de la princesa Leonor cada día se van conociendo más detalles, y así como se dieron a conocer sus salidas de fiesta con sus compañeros de la Academia Militar, la heredera al trono ha comenzado a dejar ver cuáles son las aficiones que más disfruta; las cuales, además, coinciden con las de su padre, Felipe VI y no tanto con las de su madre, la reina Letizia.

Alejada de casa desde hace ya unos años, primero cuando cursó bachillerato en Gales, y ahora, cuando se encuentra haciendo estudios militares, Leonor va forjando su carácter y como en toda joven que sale de la infancia hacia la edad adulta, las responsabilidades comienzan a tocar su puerta. 

Aficiones del rey Felipe VI

Leonor Se Aleja De Letizia: Felipe Vi Gana La Batalla Matrimonial De Las Aficiones

Desde joven, el rey Felipe VI, padre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, ha demostrado ser un gran deportista. Entre sus aficiones en este ámbito, su deporte favorito es el esquí, que ha heredado del gusto de su padre, pero también ha mostrado interés por la vela y el squash. 

Aunque la caza fue una de sus aficiones iniciales, poco a poco fue abandonando este deporte, quizás por las presiones recibidas a nivel mediático, especialmente en una era en la que, la conservación ambiental, toma la bandera. Además, es amante de la música clásica y del pop, mostrando pasión por compositores clásicos como Bach.

Se sabe que es futbolero y un fiel seguidor del Atlético de Madrid. También comparte la afición por el cine con su familia, disfrutando de sesiones privadas y salidas a ver películas en versión original. De hecho, la escalada se sumó a sus deportes favoritos cuando, a petición de Letizia, se instaló un rocódromo en los jardines de la Zarzuela.