Descubren a la princesa Leonor de fiesta en una discoteca con amigos de la Academia Militar

-

Los secretos revelados de la inesperada salida de la Princesa Leonor en una discoteca con amigos de la Academia Militar de Zaragoza. Después de unos días de descanso durante las vacaciones de Navidad en compañía de su familia real, la Princesa Leonor ha retomado su ritmo de vida habitual. Tras su destacada participación en el evento de la Pascua Militar el pasado 6 de enero, la joven heredera ha vuelto a su rutina en la Academia General Militar de Zaragoza, donde se encuentra realizando su formación militar desde el mes de agosto del año pasado.

1
La princesa Leonor encontró un tiempo para darse un respiro

A pesar de sus obligaciones académicas y su compromiso con su formación militar, la Princesa Leonor ha sabido encontrar tiempo para disfrutar de una salida nocturna junto a sus compañeros de la academia. Fuera del estricto ambiente académico, la futura reina de España ha demostrado que también sabe divertirse y disfrutar de momentos de ocio. En esta ocasión, la joven royal fue vista en una discoteca de Zaragoza, disfrutando de la música y compartiendo risas con sus amigos cercanos.

La Princesa Leonor, a sus tiernos 18 años, ha comenzado a adentrarse en el mundo adulto y social, demostrando su capacidad para relacionarse y disfrutar de la compañía de sus amigos más cercanos. La Princesa mostró una imagen relajada y natural, alejada de rigideces y protocolos. En esta ocasión, optó por un look casual y desenfadado, vestida con jeans y una cómoda camiseta, mostrando su faceta más joven y despreocupada.

Atrás