La verdad incómoda de las freidoras de aire: no es oro todo lo que reluce

-

Sí, las freidoras de aire se han ofrecido como la panacea de la alimentación saludable. ¿A quién no le gusta comer delicioso pero con menos calorías? Y es que, si bien en los últimos tiempos se han puesto varias dietas de moda, lo cierto es que eliminar las frituras, pero comer como si ese hubiese sido el proceso de cocción, es el sueño más perseguido de quienes buscan controlar calorías, pero quieren comer igual de rico. 

La freidora de aire o air fryer, llegó para cumplir el sueño de muchos, pues, no solo permite preparar alimentos sin aceite, sino que estos quedan como fritos, lo que ha sido el motivo de sus elevadas ventas, pero, ¿es todo bueno con este electrodoméstico? Conoce algunas verdades incómodas que quienes recomiendan su uso no te cuentan.

2
¿A qué se debe esta popularidad?

La verdad incómoda de las freidoras de aire: no es oro todo lo que reluce

Bien lo decía Henry Ford: “Si tuviera un dólar lo invertiría en publicidad”; y es que, en la actualidad, gracias al alcance masivo de redes sociales como Instagram, Facebook e incluso X, es más fácil llevar un producto como las freidoras de aire a la cúspide.

Las freidoras de aire se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Las personas comparten fotos y vídeos de sus creaciones culinarias con las freidoras de aire, lo que ha contribuido a aumentar su popularidad. Además, es común ver en las mismas redes la creciente búsqueda de un estilo de vida saludable, lo que posiciona a electrodomésticos como este entre los más solicitados.