La verdad incómoda de las freidoras de aire: no es oro todo lo que reluce

-

Sí, las freidoras de aire se han ofrecido como la panacea de la alimentación saludable. ¿A quién no le gusta comer delicioso pero con menos calorías? Y es que, si bien en los últimos tiempos se han puesto varias dietas de moda, lo cierto es que eliminar las frituras, pero comer como si ese hubiese sido el proceso de cocción, es el sueño más perseguido de quienes buscan controlar calorías, pero quieren comer igual de rico. 

La freidora de aire o air fryer, llegó para cumplir el sueño de muchos, pues, no solo permite preparar alimentos sin aceite, sino que estos quedan como fritos, lo que ha sido el motivo de sus elevadas ventas, pero, ¿es todo bueno con este electrodoméstico? Conoce algunas verdades incómodas que quienes recomiendan su uso no te cuentan.

1
La fama creciente de las freidoras de aire, ¡Todos quieren tener una!

La verdad incómoda de las freidoras de aire: no es oro todo lo que reluce

Así como el microondas se convirtió en uno de los electrodomésticos más populares, las freidoras de aire van por el mismo camino, pues, es difícil encontrar un hogar en el que no se encuentren presentes. La fama creciente de este electrodoméstico se debe a una serie de factores, entre los que se incluyen su capacidad para cocinar alimentos de forma saludable al poder reducir la cantidad de grasa necesaria para obtener un resultado crujiente. 

Este artefacto también es versátil, ya que además de “freír” puedes utilizarlo para cocinar una amplia variedad de alimentos, incluso tortilla de patatas, pizzas y bizcochos, lo que las convierte en una herramienta muy versátil para cualquier cocina. Su facilidad de uso, la posibilidad de ajustes que posee y la velocidad, son solo algunas de las razones que han llevado a su popularidad, pero también otros importantes detalles de marketing.

  

Atrás