Las ofertas flash llegan a MediaMarkt: PlayStation, LG, Samsung, Xiaomi…

En plena época de la campaña «Ahórrate el IVA» de El Corte Inglés, MediaMarkt ha decidido contraatacar con una estrategia de Ofertas Flash durante este fin de semana. Ante la competencia, la empresa no está dispuesta a dejar escapar posibles ventas y ha preparado una serie de ofertas con precios sumamente atractivos. Si necesitas pruebas concretas de las oportunidades disponibles, basta con echar un vistazo a algunas de las ofertas más destacadas que encontrarás en su campaña.

Las ofertas flash llegan a MediaMarkt

PlayStation 5 Slim
Image 40 13

Nos adentramos en el universo de los aficionados a los videojuegos con la codiciada PlayStation 5 como objeto de deseo. La versión Slim de esta consola está disponible a un atractivo precio de 454 euros, presentando un descuento sustancial del 17%, lo que se traduce en un ahorro de 95 euros respecto al precio habitual de 549 euros.

Esta variante de la consola de Sony se distingue por su diseño más delgado, sin comprometer las prestaciones y la potencia del modelo original. Equipada con el controlador DualSense y provista de un lector de discos, destaca además por incorporar un SSD de 1 TB, superando la capacidad del modelo convencional que monta un disco de 825 GB.