¡Date prisa! Este peliculón de Tim Burton abandona Netflix esta Nochevieja

Netflix sigue sumando despedidas a su contenido y en esta ocasión nos toca decirle adiós a una de las grandes películas del aclamado director Tim Burton. Si eres fan de sus historias fascinantes y quieres disfrutar de Big Fish (2003), te recomendamos hacerlo cuanto antes, ya que próximamente dejará la plataforma.

Netflix va a retirar la mítica Big Fish de Tim Burton de su catàlogo

Netflix Va A Retirar La Mítica Big Fish De Tim Burton De Su Catàlogo

Big Fish es una película que no puedes perderte, ya que cuenta con un reparto de lujo. Ewan McGregor, conocido por su papel en la saga de Star Wars, interpreta a uno de los personajes principales y nos demuestra nuevamente su talento actoral. Por otro lado, Billy Crudup, reconocido por su papel como el Doctor Manhattan en Watchmen, también forma parte del elenco y nos sorprende con su actuación.

Pero el reparto no acaba ahí, ya que la película cuenta con la participación de grandes nombres de Hollywood como Helena Bonham Carter, Jessica Lange, Marion Cotillard, Steve Buscemi e incluso Miley Cyrus. Este elenco de estrellas nos sumerge en una historia única y nos transporta a un mundo de fantasía y aventuras.