«Clientes que se convierten en familia», la entrañable campaña navideña de Pascual Parquet

Durante la Navidad, numerosas empresas buscan acercarse a sus clientes con el objetivo de transmitirles un mensaje especial al tiempo que les permite comunicar sus valores de marca. En este sentido, Pascual Parquet, una empresa referente en el sector del parquet y la tarima en Madrid, busca homenajear a sus clientes contandonos la historia de María, un emotivo relato que merece la pena conocer.

Bajo la frase “clientes que se convierten en familia” nos adentramos en María, una mujer que a sus 72 años decidió hacer obra en casa. Así fue cómo, gracias a Internet, dio con esta familia que lleva en activo desde 1956.

¿Cuál es la historia de María con Pascual Parquet?

La tecnología ha servido para que las personas puedan conectar entre ellas como nunca antes lo habían hecho. Esto, que también ha logrado que muchas empresas puedan dar a conocer sus servicios, es lo que puso al corriente de lo que Pascual Parquet tenía para María, una alcarreña que no ha dudado en contar su historia.

Os conocí por Internet y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Mil veces que tuviera que acuchillar el suelo os volvería a llamar” asegura esta mujer que recordando festivos pasados confirma también lo siguiente: “Mi padre empezaba a hacernos las panderetas y las zambombas pero no llegaban a Navidad, siempre las rompíamos antes

Pascual Parquet

Sólo con estas declaraciones ya podemos hacernos una idea de por qué esta mujer se ha convertido en la protagonista de la campaña de Navidad de Pascual Parquet y es que, con valores como la ternura, la familia, la amistad y los abrazos era imposible que pasara desapercibida, el mundo tenía que saber de quién se trataba, poner cara a alguien que ahora nos resulta único.

¿De que nos habla la campaña de Navidad de Pascual Parquet?

Las relaciones con los clientes son fundamentales para una empresa como Pascual Parquet. Son muchos los años que esta compañía lleva prestando sus servicios de parquet en Madrid y apuesta de manera clara por la fidelización de sus clientes. Esto, que queda reflejado en el trato que dan día a día ofreciendo un trato cercano y personalizado ajustado a las necesidades de cada cliente.

Un canto a la bondad y al amor que la protagonista expone en cada una de sus palabras, nos recuerda que lo importante en la vida son los buenos actos, lo que sentimos por la familia y los amigos y cómo nos comportamos con ellos. Estas fechas, que para muchos son exaltación real de la solidaridad, la historia de María cala dentro y nos deja claro cuáles son las acciones que importan.

Tras las conversaciones con María, el CEO de la empresa ha querido hablar de la buena amabilidad que ha tenido la señora, de cómo se ha mostrado natural, en total garantía de lo que estaba diciendo. «Cuando le propusimos la idea de participar en la campaña, ella no lo dudó un segundo, estamos muy agradecidos tanto a ella como a Andrés, porque ambos representan a la perfección los valores que tenemos en la empresa»

Clientes

¿Por qué Pascual Parquet destaca como empresa de parquet y tarima en Madrid? 

Como una familia que lleva desde 1956 en este negocio, se puede decir que son muchas las razones por las que podríamos destacarla como empresa de referencia en el lijado y barnizado de suelos. Según las opiniones de sus clientes Pascual Parquet es la mejor empresa de parquet en Madrid, esa que lo tiene todo a favor de los usuarios y que ofrece cantidad de garantías a las personas que buscan la máxima calidad para los suelos de su casa.

Cuando alguien decide poner un tipo de superficie concreta en su hogar no hablamos de algo menor sino de una cuestión que también nos importa. De alguna forma, se puede decir que la casa en la que vivimos es un espejo de la forma en la que llevamos las relaciones, de cómo es el trato que damos a los demás y de qué manera hacemos que se sientan.

Pascual Parquet, como empresa que lleva años trabajando con todo tipo de suelos en los que pisar, pone a disposición del cliente todo el cariño que puede, eso hace que después de realizar nuestra reforma de parquet nos encontremos perfectamente en nuestra casa. Conscientes de ello, se sienten responsables de la delegación del trabajo que se les da, y agradecen la confianza depositada en ellos.

Atendiendo a la cantidad de detalles que se nos ofrecen, siempre que queramos restaurar nuestro parquet, debemos pensar en esto como el sitio en el que pisa nuestra familia, lugar en el que recibimos a los amigos y que debemos cuidar desde dentro. Con el amor como carta total de presentación, tú también debes vivir la temporada de Navidad al máximo. ¿Te animas?