Las series de Netflix, Disney Plus y HBO perfectas para un maratón en puente de diciembre

Cuando llega el puente de diciembre, muchos prefieren la tranquilidad del hogar para poder disfrutar de series que son transmitidas por la TV streaming como los son Netflix, Disney plus y HBO, pues, debido a la rutina, el trabajo o la universidad se hace muy difícil verlas en días laborales. Si eres de los que disfruta de los maratones de series, hoy te traemos algunas recomendaciones para que comiences el maratón de diciembre viendo estas que son espectaculares.

Dentro de nuestras recomendaciones podrás elegir entre ficción, sucesos basados en hechos reales, comedia, fantasía y muchos otros géneros, que de seguro conseguirás el que más se adapta a tus preferencias y lograras pasar unos días de descanso y disfrute.

The Last of Us una de las mejores series de HBO para maratonear en el puente de Navidad

Las Series De Netflix, Disney Plus Y Hbo Perfectas Para Un Maratón En Puente De Diciembre

Es una serie de HBO basada en la franquicia de videojuegos The last of Us, la cual está ambientada en un escenario post apocalíptico producido por una pandemia causada por un hongo que ataca el cerebro y convierte a las personas en zombis caníbales.  

La serie trata sobre una niña de 14 años que es inmune al hongo que transmite la enfermedad, por lo que debe ser escoltada hasta los laboratorios de la resistencia para tratar de encontrar una cura para la pandemia; durante el trayecto suceden una serie de acontecimientos que te mantendrán pegado a tu silla.

Los fans han destacado que la serie se apega de manera correcta al videojuego, ha recibido muy buena crítica por la actuación y por mantener el interés y la incertidumbre durante la serie, así como los giros sorpresivos de la trama hacen de esta serie una de las mejores.