Las series de Netflix, Disney Plus y HBO perfectas para un maratón en puente de diciembre

Cuando llega el puente de diciembre, muchos prefieren la tranquilidad del hogar para poder disfrutar de series que son transmitidas por la TV streaming como los son Netflix, Disney plus y HBO, pues, debido a la rutina, el trabajo o la universidad se hace muy difícil verlas en días laborales. Si eres de los que disfruta de los maratones de series, hoy te traemos algunas recomendaciones para que comiences el maratón de diciembre viendo estas que son espectaculares.

Dentro de nuestras recomendaciones podrás elegir entre ficción, sucesos basados en hechos reales, comedia, fantasía y muchos otros géneros, que de seguro conseguirás el que más se adapta a tus preferencias y lograras pasar unos días de descanso y disfrute.

HBO transmite Westworld 

Las Series De Netflix, Disney Plus Y Hbo Perfectas Para Un Maratón En Puente De Diciembre

HBO transmite Westworld desde el 2016 hasta finales de 2022. La trama de la serie se desarrolla en un parque temático ficticio del futuro, el cual es habitado por androides avanzados con inteligencia artificial que son conocidos como los anfitriones. Los visitantes del parque, pueden interactuar con los anfitriones sin ninguna restricción moral, ya que los anfitriones están programados para no dañar a los humanos. 

Los androides que fueron creados para complacer a los invitados no son conscientes de su esencia, hasta los programas de inteligencia artificial comienzan a tener conciencia y se dan cuenta de su rol en este parque temático, y comienzan a rebelarse contra sus creadores.

Westworld ha recibido muchas críticas positivas como la actuación principal, los efectos especiales, así como la música y la fotografía; sin embargo, muchos usuarios consideran que es algo lenta y la trama al principio es algo compleja para por entenderla.