TVE: series gratis que puedes ver online

-

No hay motivo alguno para que pases el confinamiento aburrido. Puedes apuntarte a los maratones con las series que tiene TVE y son totalmente gratuitas a través de su página web. Y es que, en búsqueda de atrapar a su audiencia, la prestigiosa cadena televisiva tiene en sus listas contenidos de altísimo nivel. Muchas tramas de seguro te van a resultar interesante.

Además de las series, encontrarás programas, noticias, documentales y temáticas que se adaptan perfectamente a tus gustos. Hoy, te traemos 8 series que podrías disfrutarlas de manera online desde tu propia comodidad (y sin pagar ni un solo euro). Así que, aquí te las presentamos para que las busques y pases un día lleno de misterio, drama, suspenso y grandes escenas que te pondrá el corazón a vibrar.

1
La caza de TVE

La caza es una de las mejores series que tiene TVE y te la recomendamos con los ojos cerrados. No te vas a arrepentir, es una producción reciente que ha llegado al mercado. Se trata de una serie televisiva que viene fundamentada en la novela Monteperdido de Agustín Martínez. Dentro de su concepto narrativo, se cuenta en una primera temporada la trama dos niñas, las mismas llevan por nombre Ana y Lucía.

Ocurre que ambas se desaparecieron en Monteperdido, un pueblo perteneciente a los Pirineos. El objetivo es dar con el paradero de esas chiquillas. Dos agentes expertos buscan hasta en lo más recóndito para hallar las respuestas ante la perdida física de las jóvenes. Tiene una segunda temporada, se ubica en un sitio ficto de Tramuntana, donde se investiga la muerte de un hombre que era apreciado por la gente.

Atrás