Estas son las ciudades más visitadas por los españoles en Navidad

En pocos días llegará la iluminación de Navidad a las grandes ciudades y pueblos; y entre tantos destinos para escoger, los españoles tienen sus preferencias. Bien es conocido el amor que despierta Naviluz cada año con su recorrido por las calles madrileñas, pero más allá de esta tradición, ¿sabes cuáles son las ciudades más visitadas por los españoles en Navidad y sus tradiciones

Ciudades de España en las que se celebra la Navidad con mayor entusiasmo

Estas Son Las Ciudades Más Visitadas Por Los Españoles En Navidad

España es un país con una rica tradición navideña; y cada ciudad tiene su propia forma única de celebrar esta época del año, pero hay algunas ciudades que destacan por su ambiente navideño.

Barcelona es otra ciudad española que se viste de gala. La ciudad está llena de mercados navideños, pistas de patinaje sobre hielo y espectáculos. El árbol de la Plaza de Cataluña es uno de los más grandes de España. 

Sevilla, por su parte, es una ciudad con un gran ambiente navideño. El árbol de Navidad de la Plaza de España es el más alto de Europa. La ciudad también alberga un gran mercado navideño y una serie de eventos navideños, como conciertos y espectáculos de flamenco. 

Zaragoza es una ciudad con una tradición navideña muy arraigada. La ciudad alberga un gran belén en la Plaza del Pilar, uno de los más grandes de España. También hay un mercado navideño y una serie de eventos navideños, como conciertos y espectáculos de villancicos. 

Estas son solo algunas de las muchas ciudades españolas que celebran con gran entusiasmo; pero, ¿cuáles son las más visitadas?