¿El fin de los estereotipos?: Negative Underwear, Coop y Subset marcan la nueva tendencia de belleza

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En un mundo cada vez más enfocado en la diversidad y la inclusión, los estándares de belleza están experimentando un cambio radical. Atrás quedaron los días en que se esperaba que las mujeres se ajustaran a ciertos estereotipos de belleza inalcanzables. Hoy en día, marcas como Negative Underwear, Coop y Subset están liderando la revolución al desafiar los convencionalismos y promover la autenticidad y la autoaceptación.

En este artículo, exploraremos cómo estas marcas están cambiando el juego y cómo esta nueva tendencia de belleza está influyendo en la sociedad española de hoy.

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Coop: La Revolución de la Belleza sin Maquillaje

Coop, una marca de maquillaje con sede en Barcelona, ha estado liderando la revolución de la belleza sin maquillaje en España. Fundada por la maquilladora experta Carla Rodríguez, Coop se centra en resaltar la belleza natural de las personas en lugar de ocultarla detrás de capas de maquillaje.

La marca ha lanzado una campaña innovadora llamada «Yo Soy Suficiente» que promueve la idea de que la belleza no está en la cantidad de maquillaje que usas, sino en tu autenticidad. En lugar de mostrar modelos impecablemente maquillados, Coop presenta a personas reales de todas las edades, géneros y razas, luciendo su belleza natural con orgullo.

Este enfoque ha resonado con los consumidores españoles, especialmente con las generaciones más jóvenes que están cansadas de sentir la presión de cumplir con estándares de belleza poco realistas. En una encuesta reciente, el 68% de los encuestados en España afirmaron que se sienten más cómodos mostrando su rostro sin maquillaje gracias a la influencia positiva de Coop.