El Corte Inglés tiene el aceite de oliva más económico del mercado, por menos de 4 euros

En España hemos experimentado un aumento considerable en el precio del aceite de oliva, lo cual ha generado preocupación en los consumidores. Sin embargo, en medio de esta situación, surge una oferta que destaca por su accesibilidad económica, y es nada más y nada menos que la oferta de aceite Ybarra, la cual se ha convertido en la opción más barata del momento.

El Corte Inglés tiene el aceite de oliva en oferta

El Corte Inglés Tiene El Aceite De Oliva En Oferta

El supermercado de renombre, El Corte Inglés, ha sorprendido a propios y extraños al retroceder en el tiempo y ofrecer a sus clientes una promoción en aceite de oliva que parece provenir de la era pasada. En la actualidad, es posible encontrar un litro de aceite suave Ybarra por el módico precio de 3,50 euros. Este precio tan asequible resulta difícil de igualar por otros supermercados, convirtiéndose en una oferta destacada en este mes de octubre.

No obstante, es importante mencionar que, en una actualización obtenida hoy 18 de octubre de 2023, se ha informado que esta oferta ya no está disponible y ha sido eliminada del Supermercado de El Corte Inglés. Desde Ybarra, la reconocida marca de aceite de oliva, se han comunicado con nosotros para aclarar que esta promoción es completamente ajena a Grupo Ybarra. En la actualidad, no están comercializando este producto en los supermercados de El Corte Inglés. Por lo tanto, toda la responsabilidad de la oferta recae en El Corte Inglés.