Consejos para conseguir un bronceado bonito y duradero

-

Conseguir un bronceado bonito y duradero no siempre es fácil. Los rayos del sol hacen una parte importante del trabajo, pero tener una piel correctamente preparada puede marcar la diferencia entre un bronceado saludable o uno que te deje quemaduras que luego terminan con la piel pelada de manera prematura y perdiendo el color que había tomado. 

Si en realidad quieres conseguir un poco de color para tu piel y que esta luzca sana, suave y llena de vida, quédate y descubre estos útiles consejos que la dejaran preparada para recibir los besos de los rayos del sol dejándola realmente fantástica.

1
Exfoliar la piel, aliado para obtener un bronceado bonito y duradero

Consejos para conseguir un bronceado bonito y duradero

Muchas veces habrás leído que es muy importante exfoliar la piel antes del bronceado, pero nunca te han explicado la razón para que esto sea tan necesario. Pues bien, es importante exfoliar la piel antes del bronceado porque al eliminar las células muertas se consigue que el bronceado sea más uniforme y duradero en el tiempo.

Además, la exfoliación favorece la circulación sanguínea y que los productos de cuidado de la piel que apliques antes, durante y después de tomar el sol, tengan un mayor efecto. Si no preparas tu piel con una exfoliación, el bronceado se quedará en las capas más superficiales de la dermis, razón por la cual lo perderás rápidamente.

      

Atrás