Consejos para conseguir un bronceado bonito y duradero

-

Conseguir un bronceado bonito y duradero no siempre es fácil. Los rayos del sol hacen una parte importante del trabajo, pero tener una piel correctamente preparada puede marcar la diferencia entre un bronceado saludable o uno que te deje quemaduras que luego terminan con la piel pelada de manera prematura y perdiendo el color que había tomado. 

Si en realidad quieres conseguir un poco de color para tu piel y que esta luzca sana, suave y llena de vida, quédate y descubre estos útiles consejos que la dejaran preparada para recibir los besos de los rayos del sol dejándola realmente fantástica.

2
Exfoliantes naturales que puedes utilizar 

Consejos para conseguir un bronceado bonito y duradero

Seguramente al revisar que lo primero que debes hacer es exfoliar la piel, has pensado que tendrás que gastar una pasta en un exfoliante para poder preparar tu piel para el bronceado. Sin embargo, nada más alejado de la realidad, pues, te dejamos dos recetas que puedes hacer en casa y que te dejarán la piel preparada para los rayos del sol. 

Exfoliante de café y azúcar:

Mezcla 1/2 taza de aceite de coco derretido, 1/2 taza de aceite de almendras dulces y 1 taza de café molido. Agrega 1 taza de azúcar blanca y mezcla bien.

Aplica la mezcla en la piel húmeda y masajea en movimientos circulares durante unos minutos. Enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante.

Exfoliante de limón y bicarbonato:

Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón. Agrega agua para hacer una pasta.

Aplica la pasta en la piel húmeda y masajea suavemente durante unos minutos. Enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante.