martes, 28 noviembre 2023 19:58

Bronny James, hijo de LeBron James, se encuentra «estable» tras sufrir un paro cardíaco entrenando

El jugador de baloncesto LeBron ‘Bronny’ James Jr., hijo de la estrella de la NBA LeBron James, se encuentra «estable» después de sufrir el pasado lunes un paro cardíaco mientras entrenaba en la Universidad del Sur de California (USC), en Los Ángeles (Estados Unidos).

Según han indicado este martes varios medios estadounidenses, como ‘The New York Times’, ‘TMZ Sports’ y la cadena televisiva NBC, Bronny James fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento en la unidad de cuidados intensivos (UCI), acorde a un comunicado de prensa hecho por un portavoz de LeBron James y de su esposa, Savannah.

«Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI», según el mismo comunicado. «LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y deportivo de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas», ha añadido el portavoz de la familia James.

Bronny James, de 18 años, será estudiante de primer año en la USC este próximo otoño. Es el mayor de los tres hijos de LeBron James, quien a sus 38 años es la actual estrella de Los Angeles Lakers y toda una leyenda de la NBA. Después de esta temporada, Bronny James sería elegible para el Draft de la NBA.

El propio LeBron James ha dicho en varias ocasiones que le gustaría jugar en un equipo de la NBA junto a su hijo; incluso ha insinuado que quiere jugar con su hijo menor, Bryce, de 16 años, que acude a la escuela secundaria Campbell Hall en Los Ángeles.