Compraventa de motos de segunda mano en toda España

La compra de una moto segunda mano no es una tarea fácil debido a la amplia oferta disponible que podemos encontrar. Aunque este mercado goza de buena salud y ofrece muchas ventajas, tanto para el comprador como para el vendedor, hay que ponerse en manos de profesionales si queremos realizar una transacción segura y con todas las garantías.

A la hora de elegir el modelo que más nos conviene, intervienen una serie de factores, como el uso, la cilindrada y el presupuesto, entre otros. En este contexto, nace Cüimo, una plataforma digital líder en el sector que se encarga de la gestión, financiación y verificación de la venta entre los particulares de motos de segunda mano en el territorio español.

Cüimo, el primer marketplace transaccional de motos en España

Hay muchos particulares que deciden vender su moto para comprar un modelo nuevo o porque ya no la necesitan. Una de las ventajas en estos tiempos modernos es poder acceder a la oferta existente sin tener que movernos de casa. No obstante, no todos los sitios web son seguros y garantizan un buen servicio, por este motivo, Cüimo apostó por convertirse en el primer marketplace transaccional de motos en España.

Cualquier comprador interesado en adquirir un modelo de la plataforma tiene la opción de acceder a un directorio, perfectamente clasificado, donde aparecen todas las ventas de los particulares. Gracias a este servicio, el cliente se puede ahorrar hasta un 40 % del coste habitual, porque se garantiza el mejor precio del mercado.

A diferencia de sus competidores, Cüimo se encarga de la comprobación mecánica, el cambio de titularidad en la DGT, el pago de impuestos, la financiación, el seguro y el transporte. Una de las mayores ventajas es que la compra se efectúa online y el usuario cuenta con el apoyo y ayuda del Colegio Oficial de Gestores Administrativos durante la firma.

La compra de motos de 125cc, así como cualquier otro modelo con cilindrada inferior o superior, se caracteriza por ser un proceso sencillo e intuitivo. Además, el departamento de atención al cliente siempre está disponible en caso de duda. Por otro lado, si se necesita financiación, esta plataforma lo pone fácil, porque colabora con diferentes entidades financieras para ofrecer las mejores condiciones. Tan solo hay que incluir el importe en la calculadora que está en la página web para realizar la simulación.

Como bien sabemos, la buena salud de una moto de segunda mano es sinónimo de tranquilidad. Tanto los neumáticos, cadena como los cambios de aceite son solo algunos de los aspectos a tener en cuenta para garantizar la seguridad en la carretera. Por lo tanto, el cliente debe despreocuparse del mantenimiento y, además, contará con un año de garantía posventa.

En conclusión, la moto es un medio de transporte muy versátil, por este motivo, comprar un modelo de segunda mano es todo un acierto. No obstante, hay que confiar en un vendedor serio, profesional y referente en este sector, como el equipo de Cüimo. A este equipo de expertos les une la pasión por las motos, así como la necesidad de ofrecer un servicio de calidad en la compraventa de motos de segunda mano 100 % online.