Meriendas y bollos míticos de los años 80 y 90

-

Videojuegos, música y moda no son los únicos recuerdos de quienes añoran los años 80 y 90, pues, las meriendas y bollos que solían disfrutarse, representaban una verdadera adicción. En aquellos tiempos en los que la tecnología era muy diferente a la actual, son muchos los recuerdos de juegos en la calle con amigos, bicicletas y raspones en las piernas mientras las madres y abuelas daban el grito de ¡A merendar!. Estos bollos y meriendas eran las que solían disfrutarse y estamos seguros de que los debes recordar bien. ¿Te parece si hacemos un pequeño viaje al pasado? 

3
Sandwich de Nocilla, la merienda casera de los años 80 y 90

Meriendas y bollos míticos de los años 80 y 90

No solo el Bollycao se hizo famoso en los años 80 y 90, sino que también tenía una versión más caserita que conquistaba paladares. Esta merienda no era otra que el famoso sandwich de Nocilla.

Bastaba con que en casa de tu madre o abuela tuvieran un poco de Nocilla y pan para preparar estos sandwiches que resultaban ser toda una tentación que brindaba energía y dulzor a las tardes entre juegos. Los padres también lo disfrutaban, puesto que acompañado de una taza de café o chocolate caliente, se podía tocar el cielo