Pedrerol sigue en la diana: otros dos patrocinadores no seguirá en “El Chiringuito”

-

El programa deportivo «El Chiringuito» de Josep Pedrerol se ha visto envuelto en controversias recientes debido a las declaraciones y malos entendidos ocurrido en emisiones del programa con relación al racismo del que ha sido víctima el jugador Vinicius Jr. Como resultado, dos patrocinadores han decidido no seguir apoyando el programa, uniéndose a otros que ya han retirado su publicidad.

La situación ha generado un debate en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre la libertad de expresión y los límites del discurso en los medios de comunicación, especialmente en el ámbito deportivo.

1
¿Quiénes son los dos patrocinadores que no continuarán brindando su apoyo a “El Chiringuito”?

Según diversos medios de comunicación, Brico Dépot y Yoigo han decidido no continuar brindando su apoyo publicitario al programa deportivo “El Chiringuito”. Esto se debe a las polémicas declaraciones de un colaborador del programa del presentador Josep Pedrerol y la desagradable situación de racismo que ha afectado a Vinicius Jr., que han generado críticas y controversias en las redes sociales y en la opinión pública.

Estas dos empresas se unen a otras que ya han retirado su publicidad del programa, lo que ha generado preocupación en el equipo de producción y en los seguidores del programa.

Atrás