Mejores películas “calientes” de Netflix para ver en pareja

-

¿Qué te parece si sales de la monotonía escogiendo con tu pareja una de las mejores películas “calientes” de Netflix para este fin de semana? La rutina muchas veces va afectando la relación de pareja y nada mejor que la picardía y la complicidad, así como el humor para mantener despierta la llama de la pasión. 

Ver cine erótico juntos puede ayudarles a descubrir nuevas fantasías, agregar variedad a la vida íntima y conocer mejor los deseos de la pareja. Da un vistazo a estas películas que seguramente aumentan la temperatura en la alcoba. 

1
Películas calientes de Netflix para ver en pareja: 365 días: Aquel día (Barbara Bialowas, 2022)

Mejores películas “calientes” de Netflix para ver en pareja

La película «365 días: Aquel día» es una secuela de la película «365 días» de 2020 dirigida por Barbara Bialowas. La película sigue la historia de Laura y Massimo después de haber pasado un año juntos. Tras haber compartido una vida sexual satisfactoria, todo comienza a cambiar y se distancian por los problemas familiares de Massimo.

Esta película que consigues en Netflix, está llena de erotismo y sexo. Narra como Laura, que trató de dejar atrás su antigua vida, se encuentra en peligro una vez más mientras trata de mantener su relación con Massimo y proteger a su familia de las conspiraciones. Sin embargo, todo parece arder tras la llegada de Nacho, el nuevo jardinero de padres españoles. La película está protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, y fue estrenada en abril de 2022.

  

Atrás