MasterChef 11: las lágrimas de esta aspirante que han conmovido a la audiencia

-

Aunque se conoce muy bien la dinámica que se desarrolla en MasterChef 11 y que las eliminatorias son parte elemental para finalmente escoger a un ganador, no se puede negar que las emociones se ponen a flor de piel a la hora de despedirse de uno de los concursantes. Pues bien, en el programa número 19, las emociones se han desbordado en una aspirante, al punto de llegar a conmover significativamente a la audiencia. ¿Estás enterado de los acontecimientos de esta gala?

4
Las valoraciones de la noche y el especial delantal dorado

MasterChef 11: las lágrimas de esta aspirante que han conmovido a la audiencia

Si bien los invitados habían dado su veredicto, las valoraciones definitivas serían las expresadas por los jueces. Tanto para Pepe, Jordi y Samantha, los presentadores y jueces de MasterChef 11, la decisión fue muy sencilla, los mejores platos eran el de Eneko y el de Pilu. 

Así como les correspondió determinar que los platos de ambos aspirantes eran los mejores, también determinaron cuál de ellos era merecedor del delantal dorado. Decidieron por Pilu, haciendo que su receta aparezca en el libro del programa y otorgándole también inmunidad para dos galas más. 

Con relación a los peores platos, los jueces determinaron que quienes debían ir a la prueba eran: Claudia, Jotha, Lluís y también Ana, puesto que, para ellos, estos aspirantes habían sido los creadores de los peores platillos. En este momento hubo un breve momento de tensión, puesto que el DJ afirmaba que el plato de Luca estaba peor.