El sorprendente regreso de Lara Álvarez a Supervivientes

-

¡La espera ha terminado! Lara Álvarez, la carismática presentadora asturiana, regresa por un día al plató de ‘Supervivientes’ para sorprendernos con emocionantes novedades. Y es que, además de su increíble desempeño en el exitoso reality de Telecinco, Lara nos revelará su nuevo proyecto en la cadena: La esperada versión renovada del programa Me resbala. Prepárate para disfrutar de su talento y carisma en esta nueva aventura televisiva que promete hacerte reír a carcajadas.  

1
Supervivientes entra en su etapa final

El Sorprendente Regreso De Lara Álvarez A Supervivientes

El exitoso programa ‘Supervivientes’ se acerca a su emocionante recta final, y la adrenalina entre los valientes concursantes está alcanzando niveles insospechados. Después de tres intensos meses enfrentando desafíos extremos, las tensiones están al límite.

Pero eso no es todo, pues las próximas semanas en el reality nos deparan una sorpresa inesperada: Carlos Sobera se convertirá en el maestro de ceremonias en ausencia temporal de Jorge Javier Vázquez, quien se encuentra recuperándose de una salud delicada. Será una etapa atípica y llena de sorpresas para los espectadores, mientras Carlos Sobera toma las riendas y nos brinda su carisma y profesionalidad en esta emocionante etapa final del programa. ¡No te lo puedes perder!

Atrás