Secret Story: concursantes filtrados del nuevo reality de Telecinco

-

Secret Story es el nombre que recibe el nuevo reality de Telecinco que vendrá a tomar relevancia en nuestro país con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González en condición de presentadores. Cabe destacar que, este título ha tenido relevancia en naciones como Francia o Portugal, y le ha llegado el momento a estas tierras de acoger dicha producción que tomará un giro distinto a lo que en otros mercados se ha difundido. En este caso, veremos a famosos que hacen vida en el espectáculo nacional, y son muy populares en los medios.

Poco a poco se han ido desvelando algunos detalles previos al estreno. Y si bien se desconoce cuándos será el estreno, todo parece indicar que vendrá muy pronto. De hecho, a estas aturas tenemos la lista de concursantes que se ha filtrado. Aún a la espera de la confirmación de Mediaset, quienes han querido mantener las expectativas de este formato, que sin duda alguna promete.

1
De qué trata Secret Story

Seguramente tienes dudas sobre lo que traerá a las pantallas Telecinco y el reality Secret Story. Pues, te contamos que no es un formato nuevo. Porque como te dijimos, ha visto luz en varios países de Europa. Sin embargo, la idea es que un grupo de concursantes deberán mantener un secreto y tratar de descubrir el de los demás.

Y es que, en medio de la competición cada uno guarda un secretillo. En tal sentido, conocer lo que esconde el compañero es la misión. Aunque también se suelen armar polémicas, y en cada emisión se tendrá que indagar para sacar la verdad a flote.

Atrás