El Corte Inglés tiene el collar con eslabones de Parfois con el que sacarás el máximo partido a tus looks más sencillos

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar auténticas maravillas, y ahora que llegan las buenas temperaturas y los looks coloridos, es momento de hacerse con accesorios que vayan acorde. Un diseño que desde luego no te puedes perder, y es un collar de la parca Parfois que es sin duda una maravilla para combinar con looks más sencillos.

Claro que este no es el único modelo que deberías incluir en tu joyero, pues en el gigante de la distribución tienes una gran variedad de opciones entre las que poder elegir. A continuación, te dejamos con una lista de collares, pendientes y pulseras de lo más coloridas para que puedas hacerte con las que más se ajusten a tus gustos.

Collar grande con eslabones y abalorios en varios colores Parfois en El Corte Inglés 

Collar Grande Con Eslabones Y Abalorios En Varios Colores El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de accesorios de lo más llamativos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un collar de la marca Parfois que no puedes dejar que se te escape. Más que nada porque este hará que los looks más sencillos, se vean espectaculares. 

Se trata de un collar de eslabones en tono dorado, con ajuste para que puedas elegir la longitud que prefieras, y abalorios de vivos colores para darle el toque final a tu outfit más veraniego. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Set pendientes hoja Sfera

Set Pendientes Hoja El Corte Ingles

En segundo lugar, en esta lista de preciosos accesorios con vivos colores que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, pasamos a mostrarte un set de pendientes de la marca Sfera con los que darle un toque diferente a tus looks cada día. 

En este caso te mostramos seis pares de pendientes, tres de ellos pequeños con cristal de colores y los otros tres son pequeños aros con vivos colores, y dos de ellos con colgante de flores y de hojas. Si quieres hacerte con estos, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos. 

Earcuff joya solitario Sfera en El Corte Inglés

Earcuff Joya Solitario El Corte Ingles

No siempre es necesario hacerse con un par de pendientes, y en El Corte Inglés tienes opciones tan llamativas como este earcuff solitario que completará tu look sin necesidad de que añadas ningún accesorio más, ya que este se llevará toda la atención. 

Se trata de un modelo que ocupa todo el exterior de tu oreja, con cristales efecto diamante cubriendo todo el diseño y tres colgantes con más cristales, una opción de la marca Sfera que será perfecta para lucir en días de fiesta. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Pulsera corazones dorada Bimba y Lola

Pulsera Corazones Dorada El Corte Ingles

Una marca que no se podía quedar fuera de esta lista de preciosos accesorios para darle vida a tus looks más sencillos y que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés es Bimba y Lola. Y es que sus diseños siempre son todo un acierto.

En este caso hemos seleccionado una de sus preciosas pulseras, esta de eslabones para poder ajustar su tamaño y formada por corazones que le darán un toque ideal a tu look. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Collar de turquesa con plata dorada El Corte Inglés

Collar De Turquesa Con Plata Dorada El Corte Ingles

Vamos ahora con uno de los collares que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que a pesar de ser sencillo, le aportará color a tus looks más sencillos. Un modelo fino y que podrás lucir tanto en días más formales como en otros más casuales. 

Se trata de un collar con un charm en tono dorado y cuentas finas de color turquesa. Si quieres hacerte con este modelo que tiene también eslabones de ajuste, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Collar Chic Colors de plata bañada en oro Singularu

Collar Chic Colors De Plata Banada En Oro

Los collares finos también son perfectos para completar un look sencillo, y este de la marca Singularu que puedes encontrar disponible en el catálogo de El Corte Inglés será ideal para que puedas lucirlo a diario si lo prefieres. 

Se trata de un diseño muy chic con eslabones de plata con baño de oro, al cual no le faltan unos preciosos colgantes de abalorios de colores para darle ese toque más llamativo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pulsera grande con cuentas y abalorios en varios colores Parfois en El Corte Inglés

Pulsera Grande Con Cuentas Y Abalorios En Varios Colores

Como habrás podido comprobar, opciones de accesorios coloridos no te van a faltar en el catálogo de El Corte Inglés. Otro de los diseños de la marca Parfois que hemos seleccionado es esta pulsera grande que se robará la atención de los que te rodean. 

Este modelo de cuentas y abalorios en muchos colores y tono dorado será la ideal para lucir este verano vayas donde vayas. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Pulsera semiabierta rígida en plateado Parfois

Pulsera Semiabierta Rigida En Plateado

Llegamos al final de esta lista de accesorios para completar tu look este verano con un diseño más de pulsera de la marca Parfois, en este caso, un diseño que ya se está viendo mucho incluso en influencers. 
Se trata de una pulsera semiabierta y rígida en tono plateado que podrás combinar con todos tus looks. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.