Ofertas en detectores de metales y en pintpointers de la mano de Eurodetection

La detección de metales en espacios abiertos, como el campo, el monte o la playa, es un hobby que tiene cada vez más adeptos. Esta actividad se puede practicar de manera individual o en grupo. Ahora bien, para llevarla a cabo es necesario contar, en principio, con un detector de metales.

En este sentido, la tienda online Eurodetection dispone de distintas ofertas de detectores de metales de algunas de las marcas más reconocidas de este sector como, por ejemplo, Minelab, XPMetal Detectors y Nokta Makro. Además, en este e-commerce es posible encontrar una amplia gama de accesorios para complementar un kit de detector. Asimismo, productos como mochilas, pinpointers, platos, porta pilas, baterías recargables y fundas sirven para mejorar la experiencia de detección de metales.

Los pinpointers son uno de los mejores complementos para practicar la detección de metales

En Eurodetection, hay una sección de pinpointers donde se encuentran algunos de los mejores modelos de este producto para incluir en un kit de detección de metales. Los pinpointers son dispositivos electrónicos que se utilizan para localizar objetos metálicos enterrados o escondidos. Estos funcionan emitiendo un campo electromagnético que detecta la presencia de metales cercanos.

A su vez, cuando un pinpointer se acerca a un objeto metálico emite una señal sonora o vibratoria que aumenta de intensidad a medida que se reduce la distancia. Gracias a esta característica son similares a los detectores de metales, pero más pequeños y precisos. Por ejemplo, se pueden usar para encontrar monedas, joyas o cualquier otro objeto de metal que se quiera detectar o recuperar.

Una de las grandes ventajas de complementar un detector de metales con un pinpointer es que resulta posible saber con exactitud dónde se encuentra un objeto. Esto facilita la extracción y permite ahorrar tiempo y esfuerzo en una búsqueda. Además, se evitan daños en el objeto o el terreno al excavar, ya que es posible hacer un agujero más pequeño y preciso.

Modelos y características de los pinpointers

Eurodetection cuenta con modelos que, por sus características, ofrecen distintas prestaciones. En este sentido, los que tienen mayor sensibilidad pueden detectar objetos más pequeños o que se encuentran a mayor profundidad. Ahora bien, es importante usarlos correctamente porque también pueden ser más susceptibles a interferencias.

Por otra parte, hay pinpointers que destacan por su capacidad de discriminar el material del objeto enterrado. Entonces, al indicar si se trata de una pieza de hierro o de otros metales, es posible evitar excavaciones para encontrar objetos indeseados. Además, algunos modelos son resistentes al agua y resultan ideales para buscar objetos en ríos, lagos y playas.

Por último, Eurodetection cuenta con una sección de ofertas donde es posible encontrar pinpointers a precios competitivos. Con estos accesorios, es posible conseguir una mejora importante en la experiencia de detección de metales.

646E14F8E31B2