viernes, 19 abril 2024 13:38

La contundente respuesta de Mestalla a las polémicas de Vinícius

Al Mestalla lo han sancionado y a Vinícius Jr. le quitaron lo que vendría siendo la tarjeta roja que recibió hace días mientras jugada contra el Valencia. En las últimas horas, las polémicas con el jugador del Real Madrid se han acrecentado, pero también ha habido otras reacciones que provienen justamente del entorno del conjunto valenciano.

[nextpage]

El Mestalla trata de sacar su otra cara

El Mestalla Trata De Sacar Su Otra Cara

Para Vinícius, el Mestalla es un desastre total, así como también ha atizado acerca del torneo local, tachándolos de que es una liga racista.

Lo cierto es que Vinícius ha sido noticia en los últimos días por un nuevo acto de racismo en su contra, el cual ha generado muchas reacciones en el país.

Tanto así que se ha hablado de su huida del equipo merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

El objetivo fue logrado

El Objetivo Fue Logrado

De alguna manera, lo que zanjó Vinícius en sus redes sociales fue que sus detractores obtuvieron una ganancia en el partido y fue que lo expulsaran.

Y es que el ambiente generado en ese choque fue tenso y terminó siendo así, hasta el final. Aun así, Vini ha manifestado cómo se siente ante este lío, y lo cierto es que ha dejado todo en evidencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Se ha disculpado con el país

Se Ha Disculpado Con El País

Vinícius no ha querido generalizar, pero esta vez lo ha hecho ya que ha pedido perdón a la gente de España que no esté de acuerdo con él, pero ha comentado que este es «un país muy racista».

Él lo ha vivido en carne propia, y por ello es que ha salido a defenderse y a destripar también de una liga que ha caído en lo más bajo, a su parecer. Siendo un torneo en donde se han consagrado grandes estrellas, como Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

[/nextpage]

[nextpage]

Se ha podido conocer que no se irá del Real Madrid

Se Ha Podido Conocer Que No Se Va Del Real Madrid

Obviamente, a Vinícius se le han pasado muchas cosas por la cabeza, pero entre tantas, pensó en largarse del Real Madrid. Y así acabar, quizás, con el problema que genera su presencia en los campos del país cuando él es visitante.

Sin embargo, el carioca lo ha pensado bien y no le dará la espalda a su conjunto, entidad que lo ha apoyado y lo seguirá apoyando en su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

El Mestalla se defiende

El Mestalla Se Defiende

Por supuesto que las palabras de Vinícius no han sentado para nada bien a las filas de Javier Tebas, como propulsor de LaLiga.

También hay que señalar que el Mestalla se llevó sus varapalos del delantero por lo suscitado. Pero estos tan tenido una respuesta contundente, y es que no son de Segunda, como se le había tildado al equipo, ya que estaban a nada del descenso.

[/nextpage]

[nextpage]

Un golpe de suerte para el Valencia

Un Golpe De Suerte Para El Valencia

El Valencia ha coqueteado el descenso, y es algo que ha sido tomado por los demás clubes como una forma de acribillar al equipo.

Sin embargo, en medio de las polémicas que se han producido con Vinícius, los valencianos han sacado su mejor cara en el césped y han dejado un claro mensaje.

Y es que no están dispuestos a ceder, y por ello es que los demás clubes tienen que aguantar verlo otra vez en Primera División, ya que han podido escalar puestos en la tabla.

[/nextpage]

[nextpage]

Tierra de «gracia» para el Valencia

Tierra De &Quot;Gracia&Quot; Para El Valencia

Cabe destacar que el Valencia ha podido ganar en casa, en el Mestalla, un partido que era de vida o muerte.

Pudieron salir victoriosos y fue la mejor manera de responderle a Vinícius y al resto de los rivales que, así como el estadio ha sacado muchas veces al club de la agonía, esta vez lo podían hacer teniendo enfrente al poderoso Real Madrid.

En realidad, fue la resurrección de este club que muchos lo han visto en Segunda para el ciclo que viene.

[/nextpage]

[nextpage]

Los cien años del estadio

Los Cien Años Del Estadio

Habían muchas expectativas con ese partido del Real Madrid contra el Valencia, porque una derrota para los locales iba a suponer su hundimiento en la clasificación.

Finalmente, lograron los tres puntos para su causa, obteniendo así la salvación y el respiro de salir de esa zona roja, cuando restan escasas tres jornadas para el cierre de temporada.

Cien años para el Mestalla, y otra vez le vuelve a dar una alegría al club que requería ganar como fuera.

[/nextpage]

[nextpage]

Puesto 13 para el Valencia

Puesto 13 Para El Valencia

En estos momentos, el Valencia ocupa la casilla número 13 de LaLiga Santander, en donde suman 40 puntos. Es un lugar que, obviamente, le da un poco de tranquilidad para seguir trabajando por la permanencia. Aunque ellos igual saben que no tienen que flaquear en este último tramo.

Haberles ganado al Real Madrid fue, sin duda, su redención. Pero tienen que hacer lo propio en lo que resta, ya que el margen de diferencia con el puesto 18 es de 5 puntos, así que solo vale ganar.

[/nextpage]

[nextpage]

El Valencia habla de su público

El Valencia Habla De Su Público

Del mismo modo, el Valencia le atañe este lauro al jugador número 12, que fue el público. A pesar de que el equipo ha estado tambaleante en la temporada, los fanáticos no han dejado de ir a los partidos para apoyar a los suyos.

Esto es algo que ha cogido el equipo como una fortaleza. Y, justamente, les sirvió para ganarle al Real Madrid. Aunque igualmente tienen esa mancha negra por lo sucedido con Vinícius, que todavía se mantiene en investigación por parte de la RFEF.

[/nextpage]