TIMBER TOOLS explica cómo revalorizar o dar valor agregado a la madera

La madera, como un elemento de gran utilidad para diversas aplicaciones, se consolida como uno de los materiales más utilizados a lo largo de la historia.

En la actualidad, la tecnología juega un papel fundamental a la hora de trabajar los distintos tipos de madera, por lo que invertir en maquinaria madera es imprescindible para las empresas que busquen crecer en una industria tan competitiva.

Para ello, TIMBER TOOLS ofrece una gran variedad de herramientas y accesorios forestales para el manejo de troncos, así como diferentes aserraderos portátiles de cinta y para motosierra.

La importancia de la maquinaria para madera

Actualmente, la maquinaria para madera es muy importante no solo para lograr trabajos de mayor calidad en menos tiempo, sino también para aumentar la producción y reducir costes. De esta manera, optar por adquirir el equipamiento necesario para llevar a cabo diferentes tareas se ha convertido en una necesidad para los empresarios del sector con el fin de dar valor agregado a la madera, mejorar la eficiencia de sus negocios y diversificar la oferta de productos.

En este marco, TIMBER TOOLS se ha convertido en una de las referencias en lo que respecta a aserraderos de cinta y para motosierra, ya que es distribuidor oficial en España de la firma sueca Logosol, una de las compañías más prestigiosas del sector en el mundo. Al mismo tiempo, esta empresa española se especializa en la venta de herramientas y accesorios forestales para el manejo de troncos, los cuales se encuentran disponibles a través de su tienda online.

Aserraderos portátiles, una solución rentable

Entre la maquinaria para madera más utilizada es posible mencionar los aserraderos portátiles, una herramienta que ofrece una gran cantidad de ventajas para los trabajadores de la industria forestal.

En primer lugar, estos elementos son fáciles de usar y permiten cortar con precisión milimétrica, logrando bloques y tablones con medidas exactas, sin tener que recurrir a talleres de corte o aserraderos tradicionales. A su vez, su sistema es adaptable a la gran mayoría de modelos de motosierras disponibles en el mercado, por lo que se pueden incorporar a cualquier motosierra.

Por otro lado, el mantenimiento de este tipo de aserraderos resulta económico y sencillo y, si se toma en cuenta el valor añadido que le pueden dar a su madera, definitivamente es una inversión que bien vale la pena por los beneficios que se obtendrán.

Por lo tanto, quienes busquen equipar su negocio con toda la gama de herramientas en el ámbito del procesamiento de madera a pequeña escala pueden entrar en la tienda online de TIMBER TOOLS y encontrar una amplia línea de productos con el respaldo y la garantía de una empresa con 25 años de experiencia como Logosol.

Actualmente, TIMBER TOOLS está promocionando la campaña de primavera que termina el 20 de junio del 2023 y que incluye grandes descuentos en la mayoría de sus productos. Para más información es posible visitar su página web.

646Cdf10B932D