sábado, 20 abril 2024 1:13

El Chiringuito desvela qué delantero podría fichar Florentino para el Real Madrid

El Chiringuito le ha seguido los pasos al Real Madrid y por ello es que en estas filas saben muy bien cuáles podrían ser los próximos movimientos que haría el equipo de la capital de España. Se viene una nueva ventana de operaciones que es la verano, un todo o nada para este club, que al menos este año se irá con muchas contras encima por no haber logrado los objetivos.

[nextpage]

El Real Madrid no se detiene

El Real Madrid No Se Detiene

En las arcas del Real Madrid saben muy bien que han patinado y este final de campaña no era lo que ellos esperaban.

Sin embargo, están pensando en hacer borrón y cuenta nueva con el fin de seguir adelante y poder afrontar lo que se viene.

La salida de jugadores está cantada, pero también habrá llegadas que han sido reveladas hace poco.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chiringuito cree que hay un fichaje que puede cuajar en el Real Madrid

El Chiringuito Cree Que Hay Un Fichaje Que Puede Cuajar En El Real Madrid

Lo cierto es que en las últimas horas en El Chiringuito han estado al píe del cañón tratando de destapar los movimientos que pudieran efectuar desde las oficinas de Florentino Pérez.

Así es como en la tertulia de MEGA han podido avanzar la posible llegada de un delantero para el once de Carlo Ancelotti.

Un fichaje que todavía no es oficial, pero en las primeras de cambio gusta mucho en el club.

[/nextpage]

[nextpage]

La «certeza» de Pedrerol

La &Quot;Certeza&Quot; De Pedrerol

Josep Pedrerol tiene muy buenas fuentes informativas, y eso le ha permitido tener exclusivas en su haber que suele lanzar en El Chiringuito. Hace poco lanzó una que tiene que ver con el Real Madrid y el arribo de un atacante a sus filas.

Una posición que, por supuesto, requiere de novedades, y todo parece indicar que Florentino ya tiene a un elegido, pese a que para esa zona ha tenido en el radar a varios futbolistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay urgencias en el equipo español

Hay Urgencias En El Equipo Español

Una de las cosas que ha dejado ver El Chiringuito sobre la actualidad del Real Madrid tiene que ver con esas urgencias que han llegado a este entidad, producto de su fracaso en UEFA Champions League.

Esa derrota aparatosa ante el Manchester City ha cambiado todo en el club, y por ello la orden ha sido fichar en verano y revolucionar esta entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Karim Benzema, el gran descartado

Karim Benzema, El Gran Descartado

A nadie le queda dudas de que Karim Benzema es uno de los tantos no del Real Madrid en estos momentos. El veterano jugador se ha desdibujado del equipo y ya no es el mismo de antes.

Esta situación ya no la soporta el banquillo merengue, y por ello el de Lyon es uno de los descartados de la plantilla. Su bajo rendimiento invita a relegarlo y a buscar piezas que puedan hacer su trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

La idea es dejarlo de suplente

La Idea Es Dejarlo De Suplente

Hasta ahora, el Real Madrid no tiene planes para sacar definitivamente a Benzema de sus filas. Sin embargo, ya hay noticias sobre él y lo que sucederá en la próxima campaña.

Lo van a dejar de suplente. No será titular, por lo que estará allí prevenido cuando el míster requiera de sus servicios. Por su parte, la entidad buscará fichar a alguien para que se pueda foguear en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

La necesidad del Real Madrid

La Necesidad Del Real Madrid

La necesidad que tiene el Real Madrid en estos momentos es la de contar con un delantero que pueda ser capaz de asumir muchos partidos. Y es que Benzema ya no es garantía en el equipo, pues más bien vive sus últimos ciclos en la entidad.

Pero el combinando de Concha Espina no puede permitirse más fallos en esa zona, por lo que tratará de fichar en este veraneo. En El Chiringuito creen que será la primera operación que hará el conjunto merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid posee a varios candidatos

El Real Madrid Posee A Varios Candidatos

Cabe destacar que el Real Madrid se ha tomado el tiempo para evaluar las opciones que ellos tienen para poder fichar al mejor delantero que pueda encajar en su entidad.

Entre tantos jugadores que han podido ver, hay uno en particular que en los últimos días le ha hecho más guiño.

Por eso es que los blancos pudieran inclinarse por él, y es lo que ha revelado El Chiringuito que podría darse.

[/nextpage]

[nextpage]

Joselu Mato podría jugar en el Real Madrid

Joselu Mato Podría Jugar En El Real Madrid

Por ahora, el jugador que está sonando para militar en el Real Madrid es Joselu Mato. Este futbolista parece que ha entrado en la hoja de ruta del equipo merengue, y por ello es que tendría muchas chances de pertenecer a la entidad de Carlo Ancelotti.

Hablamos de un delantero de origen alemán, el cual posee 33 años de edad y actualmente juega para el Espanyol. Según El Chiringuito, es una de las alternativas que maneja Florentino para el verano.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid tiene que tomar decisiones

El Real Madrid Tiene Que Tomar Decisiones

Hay que señalar que la última palabra la tiene Florentino. Pero por lo que se ha podido conocer, Joselu tiene muchas probabilidades de recalar en el Real Madrid, pues cuenta con el perfil que podría gustarle a Carletto.

Claramente, los merengues pensarán más esta decisión porque será clave para su futuro. Sin embargo, antes de que comience la ventana de fichajes ellos ya tendrían que anunciar al jugador que ficharán con miras a la próxima temporada.

[/nextpage]