El Chiringuito: los dos tertulianos que casi terminan a tortas

-

En el mundo deportivo, especialmente en el futbol, hablar de El Chiringuito es algo común, pues, bien es sabido que el programa conducido por Josep Pedrerol en compañía de otros tertulianos, siempre trae los últimos acontecimientos relacionados con el mundo de este deporte. Es costumbre que en el espacio se presenten los hechos de manera apasionada y en ocasiones, las discusiones pueden llegar a subirse de tono. Lo último que ha sucedido ha encendido inmediatamente las redes sociales, ya que dos de los tertulianos casi terminan a tortas. 

1
El Chiringuito se hace viral en las redes y este es el motivo

programa de tv

El Chiringuito se viralizó en las redes sociales luego de que dos colaboradores del programa provocaran a un compañero Madridista cuando el Manchester City goleaba al equipo merengue. Debido a esto, el tertuliano, llegado un momento, casi pierde el autocontrol, lo que hizo que el ambiente estuviera un poco tenso.

Sin embargo, este tipo de reacciones no son la primera vez que ocurre, ya que el formato del programa está diseñado para la tertulia y este tipo de conversatorio puede salirse de control y caldear los ánimos.

      

Atrás