La dieta rejuvenecedora de la reina Letizia que puedes seguir en casa

-

La dieta antiedad del Dr. Perricone ha cautivado a muchas personas famosas, entre ellas la reina Letizia. Este plan nutricional es uno de los preferidos por estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Uma Thurman, gracias a su enfoque en la salud de la piel y la lucha contra el envejecimiento.

Pero, ¿en qué consiste exactamente esta dieta y qué beneficios ofrece? A continuación, te lo explico. ¡Comencemos!

1
Dieta Perricone seguida por la reina Letizia

La dieta rejuvenecedora de la reina Letizia que puedes seguir en casa
La Dieta Rejuvenecedora De La Reina Letizia Que Puedes Seguir En Casa

A los 49 años, la reina Letizia es reconocida por tener una piel saludable y luminosa en cada una de sus apariciones públicas. Muchos se preguntan cuál es su secreto para lograrlo, y la respuesta es seguir una dieta de 28 días diseñada por el Dr. Nicholas Perricone. Esta dieta no está destinada a la pérdida de peso, sino a mejorar y rejuvenecer la piel.

Aunque no se trata de una dieta para perder peso, muchas personas han perdido peso al seguirla debido a que promueve el buen funcionamiento orgánico y ayuda a alcanzar el peso ideal. Esta famosa dieta Perricone es seguida por celebridades de todo el mundo como Eva Mendes, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett y Julia Roberts, así como por la propia reina Letizia.

Atrás