El Chiringuito: la razón por la que Florentino ha puesto la cruz a Pedrerol

¿Es verdad que Florentino Pérez se enfadó con El Chiringuito?, esta fue una noticia que desde hace varios días se hizo viral cuando el presidente del Real Madrid salió de una cena directiva y se notó algo molesto. Cuando fue entrevistado por Juanfe Sanz de El Chiringuito, este lo ignoró, y a pesar de la insistencia del periodista, Florentino Pérez subía a su coche sin responder ninguna de las preguntas que le hacían.

Esto provocó una reacción en las redes sociales, en las que se hacían conjeturas de la molestia del Presidente del Real Madrid con Josep Pedrerol o con el periodista de El Chiringuito. La relación de Pedrerol con Florentino Pérez es muy cercana y esta es la razón por la cual la reacción del presidente del Real Madrid, genero tanta suspicacia. ¿Pero qué es lo que sucede realmente?  

¿Cómo ha sido la relación de Florentino y El Chiringuito?

El Chiringuito: La Razón Por La Que Florentino Ha Puesto La Cruz A Pedrerol

Desde hace mucho tiempo, el presidente del Real Madrid ha tenido muy buenas relaciones con el programa El Chiringuito conducido por Josep Pedrerol; sin embargo, en algunas ocasiones han tenido sus discrepancias. 

Generalmente, Florentino Pérez se ha mostrado muy accesible a los periodistas de El Chiringuito; de hecho, ha participado en el programa e incluso presentó la idea de la Superliga en este programa; sin embargo, el desplante del viernes en la noche hizo pensar que había sucedido algo entre Pedrerol y Pérez.