Eurovisión 2023: así calienta Blanca Paloma antes de la Gran Final

-

Ya arrancó la semana más esperada por los amantes de la música que esperaban con ansias el Festival de Eurovisión 2023 y por supuesto, ya Blanca Paloma se encuentra ultimando los detalles para realizar una presentación que deje a todos sin aliento. El festival que suele reunir a aproximadamente 200 millones de espectadores, promete conquistar este año. ¿Sabes cómo van los preparativos de la representante española?

2
Los ensayos, el corazón del festival

Ensayos

Como es de esperarse, cada una de las delegaciones debe realizar ensayos de sus presentaciones en el gran escenario en el que se dará vida a Eurovisión 2023; de esta manera, será posible que puedan pulir y mejorar cualquier aspecto que se deba mejorar para perfeccionar su actuación.

Durante estos ensayos se tiene muchísimo cuidado, y se sabe que se lleva un control de seguridad muy exigente para evitar la filtración de cualquier tipo de vídeo que permita que se conozca sobre lo que se está realizando antes de llevar adelante el festival. Blanca Paloma está entre los que ya se encuentran ensayando para la gran final del sábado 13 de mayo.