Mobiliario para recepción con el amplio catálogo de OfficeDeco

El área de recepción representa un espacio donde los clientes se familiarizan y los recepcionistas hacen vida laboral.

Por ese motivo, crear una experiencia agradable para los visitantes y un mayor confort para los trabajadores, es fundamental para mantener una máxima operatividad y buena atención dentro de cualquier establecimiento.

Los muebles de recepción figuran como un mobiliario importante dentro de esta experiencia de atención, ya que facilitan múltiples tareas y otorgan personalización en todo momento. OfficeDeco ayuda en la elección de un buen mobiliario para recepción, considerando siempre los aspectos de comodidad, durabilidad y ergonomía que los clientes buscan al momento de ambientar sus espacios. 

Los indispensables en mobiliario para recepción

Una gran variedad de establecimientos cuenta con un área de atención. Esta área se le conoce comúnmente como recepción y es muy frecuente dentro de hoteles, clínicas u hospitales, centros formativos o algunos negocios.

Para equipar estos espacios, los establecimientos se valen de muebles de recepción que permiten facilitar diferentes tareas, como atender al público, organizar documentos y brindar comodidad al recepcionista durante su labor, al igual que mejoran la experiencia de los clientes que permanecen en la sala de espera o ingresan para solicitar información. 

Ahora bien, uno de los elementos indispensables que nunca deben faltar en una recepción son los mostradores. Este es un mobiliario donde trabajan los recepcionistas y en el cual los clientes se acercan a pedir información, coger un folleto o firmar algún documento. Además de tener una utilidad prioritaria, cumple una función estética.

También, los recepcionistas deben contar con sillas ergonómicas para cumplir sus actividades adecuadamente y atender a los visitantes de forma positiva, debido a que este tipo de sillas cuida su productividad, salud y comodidad.

Entre el mobiliario para recepción no pueden faltar los archivadores o cajoneras, estos cumplen una función muy importante, debido a que en estos se pueden almacenar y organizar todo tipo de documentos, como facturas, historias médicas, contratos y más.

Todo tipo de muebles de recepción

OfficeDeco ofrece una de las soluciones más completas en la compra de mobiliario para recepción. Esta es una tienda en España que tiene un amplio catálogo de muebles de recepción.

Sus muebles se caracterizan por sus estilos modernos, resistencia y durabilidad. Entre su línea de productos se destacan los mostradores para recepción, siendo este el mobiliario favorito por sus clientes, ya que cuentan con alrededor de 13 modelos de estos con diseños curvos, semicurvos, rectangulares y clásicos, cada uno de estos con acabados en cristal, metal o madera.

Para acompañar los mostradores se suman sus sillas ergonómicas disponibles en varios colores, con regulación de altura de asiento, con o sin cabecera regulable, soporte lumbar y ruedas para suelos delicados.

Además, dentro de su catálogo se hallan los archivadores metálicos de almacenamiento horizontal y vertical, los cuales brindan hasta un 30 % de capacidad para archivar. Estos cuentan con un sistema de apertura selectiva de cajones, cerraduras con llaves y adaptador para colgar carpetas.

OfficeDeco se constituye como una de las tiendas líderes en el sector mobiliario y considera estos 3 como los muebles más importantes dentro de una recepción y que definen en gran medida la estética de estos espacios, lo que también significa una mejor experiencia para los visitantes, al igual que una mayor productividad y comodidad para los recepcionistas.

6454Ddec40158