Mask Singer 3: estos son los famosos que acompañarán a Ana Obregón

-

El estreno de Mask Singer 3 era esperado con ansias, y es que tras toda la producción, trajes y voces, el momento de entretenimiento está garantizado a todos los que le sintonizan desde casa. El programa de televisión transmitido por Antena 3, mantiene a todos a la expectativa de saber quien se esconde detrás de los extravagantes atuendos para ocultar su identidad, lo que lleva a que el jurado y el público intenten adivinar quiénes son. Para esta tercera edición, se vienen algunos cambios, entre ellos, los famosos que acompañarán a Ana Obregón. Descubre todo lo que se viene. 

10
Mask Singer 3 y la apuesta de Antena 3 para el prime time

programa de concurso

Para Antena 3, tener nuevamente en su parrilla a Mask Singer, es una oportunidad perfecta para dar vida a las noches de prime time, y el programa será la competencia de producciones como La matemática del espejo (La 2), Vota Juan (Cuatro), Los pacientes del doctor García (La 1), El cine de La Sexta y Desaparecidos, en Telecinco.

Se espera que con Mask Singer 3 la audiencia se dé un subidón, o que al menos logre mantener una cuota que ronde aproximadamente a la alcanzada en 2021, cuando se emitió la segunda edición que, aunque experimentó una bajada de audiencia, llegó a ubicarse en 16,5% de cuota, conservándose como uno de los programas de entretenimiento más vistos. 

    

Siguiente