6 mejores películas de Disney+ para ver en familia

-

Disney Plus es una plataforma de streaming que ha llegado para revolucionar el mundo del entretenimiento. Con una amplia variedad de contenido, desde series hasta películas. La plataforma se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de todos tus clásicos y las últimas producciones de Disney.

Descarga 23

7
Avatar

Y acabamos por una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, «Avatar». Estrenada en el año 2009, por el director James Cameron.

Narra la historia de un infante de marina discapacitado, llamado Jake Sully, al cual, se le asigna la misión de viajar a un mundo alienígena, llamado Pandora, para comandar un cuerpo de avatar, con el fin de espiar a los Na´vi, una tribu de allí y así ganarse su confianza. Poco a poco, Jake se va adentrando más en la tribu, hasta que termina enamorándose de una guerrera Na´vu, Neytiri, por lo que su misión, podría tener un cambio de rumbo.

Con el estreno de «Avatar 2», después de 13 años de la primera, los visionados de la primera película, se dispararon, pero todos sabemos, que como la primera no hay nada.

¿Habrá una tercera? 

Podría escribir casi un libro recomendando películas de Disney Plus, pero de momento, ya podéis disfrutar de estas seis grandes obras de arte cinematográficas, ya sea en familia, en pareja o en solitario.

Siguiente