Capital Markets, un departamento de GILMAR

Las dinámicas del mercado inmobiliario suponen un reto para compradores y vendedores, ya que dependen de diferentes factores económicos, sociales y geopolíticos que intervienen directamente en sus índices de crecimiento. Es por esto que las agencias inmobiliarias y las corredurías de bienes raíces se han dedicado a proporcionar una intermediación efectiva y transparente para que todos los actores interesados en este mercado obtengan beneficios de sus principales movimientos. Una de las agencias que más se preocupa por entender las dinámicas del mercado es GILMAR, quien a través de su servicio de consultoría inmobiliaria espera que las personas puedan reconocer los pormenores del sector.

Servicios integrales de consultoría inmobiliaria

Teniendo en cuenta este objetivo, GILMAR diseñó un departamento de Capital Markets especializado en ayudar a sus clientes a que sus inversiones alcancen la máxima rentabilidad. Este departamento se encarga de estudiar e impulsar la venta de los activos de sus clientes, de tal manera que se puedan incrementar sus valores y optimizar sus procesos de comercialización. Todo esto a través de un trabajo integral en el que se establece una relación de sinergia con el resto de los 35 equipos comerciales que componen GILMAR. Estos equipos se encargan de liderar procesos de oficinas, venta directa, retail, residencial de obra nueva y segunda mano, fincas rústicas o cualquier otro activo de inversión alternativo.

La consultoría inmobiliaria de GILMAR se encuentra respaldada por una trayectoria de más de 40 años en el sector. Esto permite a su equipo de profesionales especializados entender los pormenores del mercado de bienes raíces en España y en el mundo. Con sus planes de asesoría, el departamento de Capital Markets es capaz de realizar la búsqueda de inmuebles adaptados a las necesidades y el presupuesto de los inversores, liderar los estudios de viabilidad y los análisis financieros, revisar las valoraciones, reestructurar carteras de inversión, financiar nuevos proyectos; o buscar capital para la adquisición de activos, entre otras funciones.

Un equipo multidisciplinar

Este departamento está formado por un equipo de trabajo multidisciplinar que ofrece una consultoría inmobiliaria 360°, que revisa las inversiones desde un punto de vista técnico, legal y financiero. Entre sus profesionales se encuentran abogados, arquitectos y profesionales con amplia experiencia internacional, cuyo trabajo es determinante para incrementar el valor de las inversiones inmobiliarias en mercados extranjeros. Los interesados en una consultoría inmobiliaria de caracter integral, solo tienen que acceder a la página web de Capital Markets y recibirán una atención personalizada sobre los planes de inversión y las estrategias diseñadas por esta agencia para aprovechar los beneficios del mercado inmobiliario.

645259Ea033B4