Comedias adultas para ver en Disney Plus

-

Disney Plus, gracias a sus producciones, se ha transformado en una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Esta empresa ha cosechado una gran cantidad de fanáticos por su catálogo que aglutina lo mejor de Marvel y Star Wars. Pero el servicio no se queda ahí, sino que ofrece una serie de historias adultas que impulsando a los usuarios a no despegarse de la pantalla.

Como es bien sabido, Disney siempre se caracterizó por las narraciones enfocadas hacia los más jóvenes. Pero en esta nota, te contaremos cuáles son los mejores títulos para los adultos.

1
Disney Plus ofrece un catálogo dedicado a los adultos

Disney Plus ofrece un catálogo dedicado a los adultos

Además del catálogo conocido por todos, Disney ofrece una serie de películas y filmográficas dedicada exclusivamente para adultos. Entre ellas hay nuevos y viejos títulos, que abarcan todo tipo de géneros. A esto se le suman diversos cortometrajes que, en un principio son para niños, los mensajes que incluyen claramente están dedicas para un público más grande. Gracias a este tipo de series y películas, la plataforma ha logrado apoderarse rápidamente de un mercado que no deja de crecer en el mundo entero.

Atrás