6 mejores videojuegos de Nintendo Switch para jugar en familia

-

La consola Nintendo Switch está a punto de recibir a su juego más esperado de la temporada, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que lleva seis años en desarrollo y que puede destronar en popularidad a lanzamientos como Hogwarts Legacy.

Una consola que posee uno de los catálogos más extensos de todos los que se pueden encontrar ahora mismo y que ofrece de todo, desde aventuras al más puro estilo rolero a simuladores sociales muy absorbentes o arcades de peleas. Por eso Switch es una de las consolas favoritas por el gran público, la cual sigue superando semana tras semana diferentes récords.

Pero si por algo destaca Nintendo Switch más allá de ser una consola tanto portátil como doméstica, es por su carácter familiar, dado que posee numerosos títulos de este estilo. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Te los dejamos en este reportaje.

1
Haciendo deporte con Switch

¿Te apetece hacer deporte pero no te apetece salir de casa? ¡Pues Nintendo Switch te lo pone muy fácil!

Eso es, porque en Nintendo Switch Sports vas a encontrar nada menos que siete deportes diferentes, todos ellos muy divertidos: fútbol, tenis, bádminton, bolos, golf, voleibol y chambara son las disciplinas que incluye este título tan entretenido. Un juego en el que es posible convertir los mandos de Switch, los Joy-Con, en palos de golf o raquetas de tenis improvisadas y demostrar que eres el mejor jugador de tu familia. ¿A qué esperas?

Atrás