Inesperados invitados de honor en el concierto de Bruces Springsteen en Barcelona

-

Los inesperados invitados al concierto de Bruces Springsteen en Barcelona revolucionaron la ciudad. Recientemente el legendario rockero Bruces Springsteen realizó un concierto en la también legendaria ciudad de Barcelona, concierto realizado en el Estadi Olimpic completamente lleno, pues fueron más de 55 mil personas las que asistieron al evento.

Pero es que la presencia de Bruces Springsteen en Barcelona vino acompañada de figuras notables como el ex presidente de los Estados Unidos de América y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, el inolvidable director de cine de Hollywood Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw, figuras internacionales importantes que decidieron hacer un alto en sus carreras y acompañar en el concierto al gigante del rock.

A continuación te contamos todos los detalles del encuentro entre estas tres figuras públicas en Barcelona.

 

1
El concierto de Bruces Springsteen en Barcelona, el inicio de la gira por Europa

El concierto de Bruces Springsteen en Barcelona, el inicio de la gira por Europa

El concierto que marca el inicio de la gira del legendario rockero por Europa, se realizó el pasado viernes en el Estadio Olímpico de Barcelona, concierto que además se inició con buen pie ya que conto un lleno total, más de 60 mil personas acudieron al llamado del gigante, entre ellos los invitados especiales de Sprigsteen.

Un concierto, que de acuerdo a las críticas ha sobrepasado las expectativas de los asistentes, el “Boss” como se le conoce al legendario artista, con un atuendo completamente negro recordó lo mejor de su repertorio musical, canciones de la década de los setenta y el año 2020, un verdadero espectáculo para la historia de la música.

Atrás