Frank Cuesta: este es su increíble proyecto junto a la fundadora de Vox

-

Frank Cuesta es todo un aventurero y esto está próximo a confirmarse nuevamente, cuando se le podrá ver acompañado de nada más y nada menos de Cristina Seguí, la periodista fundadora del partido político de derecha Vox. Ambos personajes comparten estilos, y así como adoran pasar tiempo en hermosos pasajes naturales, también son activos en redes sociales. De la visita de Seguí al santuario de Cuesta en Tailandia, ha surgido un increíble proyecto en el que están dispuestos a darlo todo. 

10
Además de compartir proyecto, también coincide con la fundadora de Vox en otros aspectos

Frank Cuesta este es su increíble proyecto junto a la fundadora de Vox

La periodista Cristina Seguí, la fundadora de Vox, se ha encontrado en el ojo del huracán en varias ocasiones, y es considerada por adversarios políticos como de “extrema derecha” por mantener una actitud y ética conservadora.

Por su parte, Frank Cuesta levantó polémica por criticar la manera en la que Netflix está metiendo la ideología de género y la homosexualidad en sus producciones. Sin dudas esto le hizo ganar críticas, pero el herpetólogo aclaró que es antinatural, y más cuando se quiere imponer obligado. Todos esperamos ver el proyecto increíble que se traen entre manos, que de seguro será todo un éxito.

    

Siguiente