Frank Cuesta se lleva a Cristina Seguí a su santuario en Tailandia

Así es, el polémico conductor del programa  Wild Frank  y amante y defensor de la naturaleza ha anunciado a través de sus redes sociales que Cristina Segui estaría a partir del 21 de marzo en la selva de Tailandia, de visita en el Santuario más específicamente, por su parte la propia Cristina Segui ha confirmado la información tambien en sus redes sociales con estas palabras “5 días con bichos en Tailandia y con el chalado de las serpientes. Viaje soñado”.

La información fue dada a conocer por el propio Cuestas a través de un Tweet “Odiada por muchos y admirada por otros, Cristina Segui ha confirmado que el día 21 de marzo se viene a la selva conmigo. El resto cri cri cri. Ya se ha pillado su propio billete, diciendo que quiere ayudar y no costar nada al santuario. Bue comiendo de la aventura”.

El polémico conductor se ha hecho famoso no solo por mostrar en sus redes sociales su amor inmenso por la naturaleza y los animales, sino por sus comentarios claros sobre lo que ocurre a su alrededor, pero después de su últimas declaraciones en contra del youtuber de YoSoyPlex por la mascota que había decidido adoptar, se produjo una visita del youtuber al Santuario de Cuestas en Tailandia, desde donde el joven youtuber hizo la última presentación de su programa.

Recordemos que tras las impactantes declaraciones de Cuestas, estuvo una invitación al Santuario con todos los gastos pagados para que pudiera realmente vivir con animales salvajes en su entorno, donde se rodeó de capibaras, con el único objetivo de que Plex entendiera la importancia de la libertad para los animales salvajes.

El encuentro entre ambos personajes ha generado más polémica todavía, y comentarios bastante positivos, por lo que a raíz del éxito obtenido se supone ha surgido la invitación a la también polémica Cristina Segui al Santuario.

Las últimas polémicas generadas por Frank Cuesta

Las Últimas Polémicas Generadas De Frank Cuesta
Las últimas polémicas generadas de Frank Cuesta

Y es que el polémico conductor de televisión nos tiene acostumbrados a sus comentarios sin ningún tipo de filtros, por lo que con bastante frecuencia se vuelve tendencia en las redes sociales.

Recientemente el presentador se hizo viral por la difusión de un video en el que presenta su punto de vista sobre temas tan polémicos como la eutanasia, el aborto y la ley ELA, donde terminaba con la siguiente frase “la sociedad se está volviendo subnormales, de incultos y de tontos”.

Para Cuestas tanto la ley del aborto como la de la eutanasia son sinónimo de muerte, “Hoy he puesto un tuit en el cual yo digo que en España se ha aprobado la ley del aborto, la ley de la eutanasia, que significan muerte. Aborto significa parar la vida, eutanasia significa parar una vida”.

Días después arremetió contra el conductor del canal de YouTube YoSoyPlex por el video que subió mostrando  a su nueva mascota, un capibara, un animal de naturaleza bastante salvaje ha señalado Cuestas y que para nada debería tenerse en casa.

Lo último que ha anunciado en sus redes sociales y que obviamente también ha generado polémica es la visita en su Santuario en Tailandia de la activista y bastante polémica también, Cristina Segui, por lo que todos los seguidores del conductor y los que no seguidores también están pendiente de los resultados de esta visita.  

Cristina Segui, personaje bastante polémico en España por su postura en contra del nacionalismo catalán, por la ideología de género, en general se ha destacado como analista política y escritora y sobre todo por sus comentarios, al igual que los de Frank Cuestas, sin ningún tipo de filtros.

¿La estrategia adecuada?

¿La Estrategia Adecuada?
¿La estrategia adecuada?

Ante los recientes hechos ocurridos con el conductor muchos se preguntan si su estrategia de marketing es la más adecuada, invitando a su Santuario a personajes incluso más polémicos que él, para muchos realmente esta estrategia es la más acertada porque al final se trata de hacer un llamado de atención sobre la importancia de cuidar el ambiente y a los animales en su entorno.

Frank Cuestas ha sido, es y seguramente seguirá siendo un personaje público polémico, se ha caracterizado desde siempre por sus posturas radicales frente a situaciones reales, lo hemos visto expresar su opinión abiertamente sobre leyes como la del aborto y la eutanasia, y justamente lo que genera polémica en sus comentarios es que se atreve a decir públicamente lo que muchos pensamos pero no nos atrevemos a expresar.

La labor del conductor a favor de la naturaleza y los animales en los últimos años es realmente admirable, sin importar los métodos que utilice, por lo que si una manera de llamar la atención sobre lo que está ocurriendo realmente en el entorno en el que se desenvuelve, es relacionándose con personajes famosos, bienvenida sea y muchos éxitos.

Todos esperan los resultados de esta visita al Santuario, porque Cristina Segui también tiene una trayectoria llena de historias polémicas, por lo que seguramente saldrán comentarios muy reales de esta visita, esperemos que todos sean a favor de la causa de Cuesta, que al final es lo que realmente importa.