¿Análisis honestos en una tienda? El canal YouTube de Nilmoto

El equipamiento de un piloto o motorista representa hoy en día uno de los elementos básicos para garantizar su seguridad en la vía pública o en una carretera. Por este motivo, es indispensable informarse correctamente sobre aquellos complementos esenciales para desplazarse, que aseguren la máxima comodidad y que respeten la legislación vigente.

En este contexto, Nilmoto es una tienda online de repuestos y accesorios para motos que se ha posicionado como una de las mejores en el mercado español, gracias a un catálogo actualizado con los principales fabricantes y al canal YouTube Nilmoto, desde donde instruye a sus clientes sobre las funciones de todos los productos.

“Educar” a los clientes 

Actualmente, existen empresas con una amplia experiencia y conocimientos específicos en un campo que busca beneficiar a sus clientes, librándoles de cualquier duda para después inducirles a una compra segura. En ese sentido, la tienda con oficinas en Murcia dispone de un canal propio en la plataforma de YouTube a partir del cual exhibe sus distintos repuestos y accesorios para motos. 

El canal YouTube de Nilmoto cuenta con más de 22.000 suscriptores y de 1.500.000 reproducciones durante el último año, por lo que está considerado en España uno de los canales comerciales más influyentes en YouTube dentro del mundo de las motocicletas. En estos vídeos, se explica a los usuarios sobre las funciones de un producto y se aportan las demostraciones necesarias.

Se trata de un proyecto original e innovador, cuyo objetivo principal es el de construir una relación cercana y honesta con el cliente habitual, además de atraer al comprador potencial. De esta forma, Nilmoto no solo muestra los productos, sino que también enseña a instalarlo en el vehículo y efectúa una prueba en campo para aportar una experiencia realista.

Este canal está presentado por el popular Kira-Moto comprometido con el proyecto y que aporta su opinión personal en las pruebas y demostraciones que efectúa. Esta opinión personal y objetiva es apreciada por los usuarios que ven en estos la solución a dudas de montaje o de calidad así como, en muchos casos, pueden descubrir nuevos productos que resuelven problemas o cubren necesidades nuevas.

YouTube aporta un apoyo a la comercialización e imagen de Nilmoto con más cercanía y credibilidad que redunda en la confianza de los clientes.

Seguridad y confort en accesorios para motos 

La tienda mediante su página web comercializa diversos repuestos y accesorios para que el piloto o motociclista viaje con seguridad y comodidad.

El menú abarca escapes para motos, una gran variedad de baúles y maletas para motocicletas e indumentaria para conductores como ropa de cordura o impermeable, guantes y botas touring o de circuito. Asimismo, en la oferta se incluyen cascos integrales o jet, modulares, accesorios custom y elementos de competición específicos para usarse en circuitos. También bolsas y mochilas de marcas reconocidas como la española Shad y la italiana Givi, además de cúpulas y parabrisas.

Al mismo tiempo, la empresa posee un apartado de herramientas para motos, donde dispone de una serie de productos destinados a la reparación y al mantenimiento de los rodados.

Puig, Arrow, Sw-Motech, Akrapovič, Spaan, Evotech Performance, Alpinestar y MT son algunas de las principales marcas más solicitadas por el exigente público motorista. De este modo, Nilmoto, a partir de su sitio web y con una sólida identidad corporativa construida en redes sociales, se convierte en un perfecto aliado para la equipación del motorista y la moto.

64468Ff26D4B1