Amar es para siempre: la reconciliación que los seguidores esperaban

-

Amar es para siempre es una de las series más longevas y se emite en Antena 3 desde 2013. Desde un primer momento se ha convertido en una de las series diarias más populares de España, y lleva ya más de 2.500 episodios. La serie está ambientada en la Guerra Civil española y los primeros años del franquismo, pero sigue la vida de varios personajes mientras navegan por la turbulenta atmósfera política y social de la época. 

La serie ha ganado varios premios, incluido el premio al mejor guion de serie diaria. Ha sido elogiada por su interpretación del momento histórico de la transición española a la democracia, así como por sus personajes convincentes y sus tramas atractivas. Esta semana, la serie promete a sus seguidores muchas emociones, entre ellas, la reconciliación que todos esperaban.

1
Así comienza esta semana en Amar es para siempre

Amar es para siempre: la reconciliación que los seguidores esperaban

Si algo ha hecho que Amar es para siempre se mantenga como una de las series más longevas y también más vista, es el hecho de dar giros que a los seguidores mantienen atentos. Tal es el caso de la petición que hace Alberto a Andrea para tener otra oportunidad. 

Mientras esto sucede, Genaro, un mendigo, se ha logrado instalar en la puerta del súper, y aunque a Manolita no le parezca del todo correcto, esta termina apiadándose de él. En el barrio, todos se sorprenden con la llegada de Lorenzo, y la prensa se interesa por el acontecimiento, igual que Fito, aunque el tiempo ha acabado para Lorenzo. 

      

Atrás