Cepsa «financiará» tus conciertos en el coche con su nuevo programa, Cepsa GOW

Muchas son las prácticas y pequeñas manías que los conductores españoles tienen al volante. Algunas peligrosas, como utilizar el teléfono móvil o no utilizar los intermitentes; otras, inocuas, como el preferir parar a comer a mitad de camino, o escoger los caminos secundarios antes que las autopistas. Sin embargo, parece que hay una costumbre que prevalece: y es que el 74% de los españoles no duda en marcarse un «concierto en solitario» al volante. Una práctica que, ahora, contará más que nunca con Cepsa, a través de su proyecto Cepsa GOW.

¿Quién no se ha sentido alguna vez como Shakira, Rosalía o hasta Pavarotti cuando vamos en coche? Y es que cantar nos relaja. Nos estimula. Nos divierte. Nos alegra el día. Según un estudio elaborado por Cepsa GOW, en el que se ha consultado a 2500 conductores, tres de cada cuatro españoles (74,3%) confiesa que le gusta cantar en el coche.

La gran mayoría de los conductores asegura que cantar en el coche les ayuda a mantener la concentración durante la conducción (94,1%) y les anima el día (95,5%). El momento elegido suele ser al salir de viaje, según declara un 59,2% de los encuestados. El segundo gran momento, mientras se va camino al trabajo, por lo que dice hasta un 35,9% de los conductores. Además, un 63,7% prefiere hacerlo cuando va solo en el coche, un 20,8% canta cuando va en pareja y un 12,5% con sus hijos.
La mayoría de los encuestados (57,6%) siempre canta en español y apenas un 8,9% de las ocasiones en inglés. Pero, un 75% de los que cantan en inglés confiesan que suele inventarse las letras.
Entre los estilos musicales, un 32,7% se decanta por canciones pop y un 30,5% por los clásicos del rock. La música latina y el reggaetón suman un 21,5%.

CEPSA GOW, EL GRAN «ALIADO» DE TUS CONCIERTOS

Ahora, estos «conciertos» al volante cuentan con un nuevo aliado: Cepsa GOW, un programa de fidelización creado por Cepsa, y que permite a sus miembros conseguir saldo, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día, para canjearlas por combustible, haciendo más fácil aún mantener estos «conciertos a volante»; del mismo modo, Cepsa GOW también te permite canjear este saldo por recargas eléctricas, lavados, o productos de la tienda Cepsa.

La compañía ha creado un amplio ecosistema de alianzas con cerca de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otros. Así, los clientes de la energética pueden acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y ahorrarse anualmente más de 300€. Además, los miembros de este programa obtienen 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, prolongando así los descuentos que la compañía estableció a principios del mes de abril para sus clientes fidelizados. Igualmente, obtendrán 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.

UN LANZAMIENTO POR TODO LO ALTO CON XUSO JONES

Cepsa GOW ha querido homenajear al fenómeno de cantar sobre ruedas este sábado 22 de abril con un evento gratuito y para todos los públicos, en el que cientos de personas, que allí se han congregado, han tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades cantando en un coche instalado en un escenario gigante en la Plaza de Callao (Madrid).
Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 14:00 del mediodía, Xuso Jones, uno de los mejores
influencers de 2022 según la revista Forbes,
junto a Oscar Martínez, conocido locutor de radio y DJ, y su compañera y presentadora Cintia León, han sido los anfitriones de este peculiar y divertido karaoke.
En estas tres horas de concurso, los participantes han podido conseguir numerosos premios, como un año de combustible gratis en Cepsa, escapadas de fin de semana ofrecidas por WiZink, teléfonos móviles con Masmovil, cenas en Telepizza, un altavoz Karaoke LG, entre otros muchos premios.