Series de terror gótico de Netflix para pasarlo mal de verdad

-

Netflix sigue siendo el servicio de vídeo a través de streaming de referencia actualmente a pesar de todos los problemas por los que está pasando. Y es que por un lado cada vez tiene más competencia (AnimeBox, los nuevos estrenos de HBO Max, etc.), y por otra parte el tema de la cancelación de cuentas dobles le ha hecho mucho daño, hasta el punto de haber perdido a miles de suscriptores sólo en nuestro territorio. Pero el hecho de contar con decenas de animes de calidad, películas y series de estreno e incluso el salto de videojuegos a formato televisión siguen siendo puntos muy a su favor.

Y una de las especialidades de Netflix son las series como todo el mundo sabe, que las hay de todo tipo… ¡incluso del terror más gótico! Te dejamos media docena de ellas que te harán ver la tele con la piel de gallina.

1
Miedo puro en Netflix

Cuando se estrenó en Netflix hace ya unos años (se trata de una producción del 2020), Ratched supuso un soplo de aire fresco para las series de terror en general. De hecho, fue el estreno más visto de Netflix en este terreno de todo ese año.

¿Y por qué gustó tanto Rached? Pues por el personaje en el que se basa, Mildred Ratched, una enfermera que trabaja en un hospital psiquiátrico y que, con el paso del tiempo, va dejando ver cada vez más su oscuro interior, que contrasta con su imagen exterior. Un thriller psicológico sobrecogedor.

Atrás