Videojuegos de Super Mario Bros para jugar en tu móvil Android

Si existe un personaje de moda actualmente, ese es Super Mario. Y es que este personaje acaba de dar el salto al mundo del cine (la película de 1992 no cuenta para muchos de nosotros) cosechando un éxito sin precedentes y rompiendo todos los récords de recaudación para una película de animación. Un personaje que tiene tanto tirón que algunas de sus figuras de colección valen un auténtico dineral.

Pero Super Mario es un personaje muy ligado como bien sabes al mundo de los videojuegos. Un espacio en el que siempre ha demostrado ser un auténtico fenómeno y que nos ha dejado auténticas obras maestras como Super Mario Bros 3 de NES, Super Mario World de Super Nintendo, Super Mario 64 de Nintendo 64 o el más reciente Super Mario Odyssey de Switch.

¿Te apetece echar una partida a títulos de Android de Super Mario o similares? Pues te dejamos una buena ración de ellos aquí mismo.

Super Mario Run

1 12

Posiblemente ya lo conozcas, pero por si acaso, tu primera parada debe ser Super Mario Run, un título editado por la propia Nintendo que resulta bastante entretenido y relativamente similar a las andanzas habituales del fontanero en las consolas de la compañía nipona.

Se trata de una aventura plataformera pero bastante simplificada, de modo que Super Mario corre solo por los escenarios (auto runner) y simplemente tenemos que estar pendientes de saltar en el momento justo. Evidentemente no posee la misma profundidad ni calidad general que sus clásicas aventuras plataformeras, pero tampoco está mal.