La importancia de la imagen corporativa de los empleados en los eventos de empresa, por Felix Damian Films

La imagen corporativa de los empleados en los eventos de empresa resulta clave en instancias en las que una marca quiere potenciarse, a partir de la promoción de sus productos y/o servicios.

Por esa razón, los servicios profesionales en las áreas de fotografía y vídeo son muy requeridos, en especial por la calidad del material que se busca obtener a futuro.

En esa línea, trabaja la firma Felix Damian Films, una productora que cuenta con un gran equipo de profesionales de la comunicación y de imagen altamente capacitados para planificar, ejecutar y colaborar en cualquier tipo de campañas de marketing de contenidos.

Fotografías y vídeos profesionales para empresas

Una imagen vale más que mil palabras es una frase que aplica perfectamente al ámbito empresarial, sobre todo cuando se busca potenciar la identidad de una marca en el mercado.

Esa es la idea que persigue el equipo de trabajo de Felix Damian Films, con el principal objetivo que las compañías puedan captar la atención del público potencial al que apuntan.

Entre los servicios que ofrece la compañía, se destacan reportajes y coberturas para eventos, streaming video de videoconferencias y presentaciones en directo, creación de vídeos corporativos sobre servicios y empresa y fotos de perfil profesional para empleados.

Una de las máximas sobre las que Felix Damian Films basa su trabajo es que el vídeo vende más en el contexto actual frente a otros tipos de formatos. Según los registros, más del 80 % de las empresas que aplican el videomarketing en sus estrategias comerciales reflejan que la metodología fue efectiva para conseguir nuevos clientes potenciales. En líneas generales, el vídeo tiene un impacto positivo en las ventas en más de un 80 % y mejora la comprensión del producto en más del 90 % de los casos.

Capacidad y compromiso con las empresas

Acompañar el desarrollo y crecimiento de distintas empresas es uno de los principales objetivos que tiene Felix Damian Films, por lo que ofrece servicios innovadores y de alta calidad de forma constante.

En materia de fotografía, la empresa se especializa en retratos profesionales, imágenes de producto y de interiores y tour virtual 360°. Esta última opción es una de las más solicitadas del mercado porque posibilita más visitas a través de Google Maps. Además, se trata de un procedimiento que lleva a cabo en el plazo de una hora y la entrega se realiza en 24-72 horas.

Se trata de una posibilidad que ofrece grandes ventajas para las empresas, como garantizar el tráfico gratuito desde Google, mejorar la experiencia de los clientes para generar una mayor confianza y potenciar la conversión de usuarios a clientes de una firma.

A eso se suman los vídeos corporativos, de eventos y transmisiones vía streaming, las cuales son tendencia en distintos ámbitos, desde una charla informal ante clientes hasta una presentación efectiva de algún nuevo lanzamiento.

El cuidado de la imagen de una empresa es clave para una buena reputación, por lo que acceder a servicios como los que brinda Felix Damian Films es garantía de confianza.

6436Dbd5Ec10E